28 de febrero de 2020 08:59

Con el ecuatoriano Diego Palacios de titular, Los Angeles FC golearon 3-0 al León de México 

La imagen que Los Angeles FC publicaron después del triunfo ante León, el 27 de febrero del 2020. Foto: @SomosLAFC

La imagen que Los Angeles FC publicaron después del triunfo ante León, el 27 de febrero del 2020. Foto: @SomosLAFC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles del uruguayo Diego Rossi y dos del mexicano Carlos Vela, Los Angeles FC vencieron la noche del 27 de febrero del 2020 al club mexicano León por 3-0 y avanzaron a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en partido efectuado en el Banc of California Satadium de los Angeles.

El lateral ecuatoriano Diego Palacios fue titular y protagonista de la exitosa jornada para el elenco de la MLS.

Vela marcó sus goles a los minutos 27 y 77 mientras que Rossi lo hizo al 79. El marcador global fue de 3-2 para el conjunto de la MLS.

Ahora el conjunto angelino irá contra el también club mexicano Cruz Azul, del ecuatoriano Jonathan Borja, que eliminó la víspera al jamaiquino Portmore Utd.

El mexicano Vela se fue solo desde temprano por la banda derecha y a unos 20 metros conectó un zurdazo que se fue rozando por fuera el palo derecho apenas a seis minutos de comenzado el partido.

Al minuto 16 fue el volante colombiano Eduard Atuesta quien sonó un metrallazo en diagonal desde la izquierda que el arquero mexicano Rodolfo Cota desvió con un manotazo.

Luego de tanto insistir, fue el propio Vela quien al 27 recibió un pase al frente de la puerta de León y empujó el balón para el primer gol de su equipo. La asistencia desde la izquierda fue del ecuatoriano Diego Palacios.

El atacante uruguayo Rossi, tras un pase de Vela, estuvo a punto de conseguir el segundo gol del club angelino con un remate que se fue por encima del arco azteca.

Pero al 77, el propio Vela recibió un centro de Rossi y con la zurda perforó la valla del club mexicano para poner el segundo gol del conjunto angelino, que ya obligaba a decidir, en caso de empate en el global, por penales.

Dos minutos después, Rossi zapateó desde la banda izquierda para anidar el balón pegado al segundo palo para el 3-0.

Alineaciones:

Los Angeles FC: Kenneth Vermeer - Eddie Segura, Dejan Jakovic, Diego Palacios, Tristan Blackmon, Eduard Atuesta (Francisco Ginella, 83) , Mark-Anthony Kaye, Latif Blessing, Carlos Vela, Diego Rossi y Brian Rodríguez (Addrién Pérez, 74) . DT: Michael Bradley.

León: Rodolfo Cota - Ramiro González, Jaine Barreiro, William Tesillo, Fernando Navarro, Luís Montes, José Rodríguez, Pedro Aquino (Leonardo Ramos, 82) , José Godínez (Jown Cardona, 84) , Jean Meneses y Ismael Sosa. DT: Ignacio Abriz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)