19 de enero de 2021 16:05

Juan Luis Anangonó pudiera volver a Liga de Quito para reforzar el ataque

Los jugadores de Liga de Quito celebrando el campeonato de la 'U', este 16 de diciembre del 2018.

Los jugadores de Liga de Quito celebrando el campeonato de la 'U', este 16 de diciembre del 2018. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Paredes

En Liga de Quito buscan un delantero y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico comandado por el DT Pablo Repetto analizan carpetas y escuchan ofertas. Esto, ante la salida de Rodrigo Aguirre.

Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol, aseguró que una de las opciones es el paraguayo Luis Amarilla y dos atacantes nacionales.

Al parecer uno de ellos sería Juan Luis Anangonó. El goleador tricolor pudiera volver al club donde fue campeón en el 2018 y una de sus principales figuras. 

Su empresario, Hernán Banato, afirmó que tras la salida de Anangonó de Liga, en el 2019, la relación del jugador y la dirigencia se fortaleció. De hecho existe una buena predisposición de parte del atacante para volver.

"Tenemos una muy buena relación con Juan Luis Anangonó y Liga, no sería difícil sacarlo de Paraguay, tenemos algunas opciones, estamos negociando, hay ofertas de Ecuador, Asia y Brasil", dijo Banato en una entrevista en Área Deportiva.

El representante también tiene como cliente a Jordy Caicedo, quien sonaba como otra de las opciones para reemplazar  Aguirre en Liga de Quito. Sobre el atacante del Vitoria de Brasil, aseguró que ha recibido llamadas de clubes de Guayaquil. 

"Hablé con gente de Barcelona, hemos tenido consultas de otros equipos de Ecuador por Jordy Caicedo", dijo.

Anangonó tuvo dos etapas en Liga de Quito. En el 2019 dejó el club para irse a China, donde militó en el Beijing BSU, donde marcó cuatro tantos en 11 partidos. El 2020 militó en el River Plate de Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)