8 de febrero de 2020 19:03

En su último partido amistoso de la pretemporada, Liga de Quito ganó 3-1 al Técnico Universitario en Pomasqui 

LDU y Técnico Universitario jugaron un amistoso en Pomasqui, el 8 de febrero del 2020. Foto: Twitter @LDU_Oficial

LDU y Técnico Universitario jugaron un amistoso en Pomasqui, el 8 de febrero del 2020. Foto: Twitter @LDU_Oficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito venció 3-1 al Técnico Universitario en un partido amistoso disputado la tarde de este sábado 8 de febrero del 2020 en el Complejo de Pomasqui. El partido sirvió de preparación para el debut del club albo en la LigaPro frente al Deportivo Cuenca, el viernes 14 de febrero (20:00).

Los goles fueron anotados por el colombiano Christian Martínez Borja y los ecuatorianos Junior Sornoza y Jordi Alcívar. Este último ingresó en el segundo tiempo. Diego Dorregaray descontó para el 'rodillo rojo', con un penalti.

Los albos repitieron la misma alineación que emplearon en la Supercopa contra Delfín, sin la presencia del goleador Rodrigo Aguirre. El delantero uruguayo no actuará en las dos primeras fechas del torneo ecuatoriano, por una suspensión de tres meses que le impuso la LigaPro en noviembre de 2019.

Fue el último duelo de la pretemporada para los albos, que se medirán en la primera fecha de la LigaPro con Deportivo Cuenca. Independiente del Valle y El Nacional serán sus rivales en la segunda y tercer fecha, en ese orden, antes de su esperado debut en el Grupo D de Copa Libertadores 2020 frente a River Plate.

Por su parte, Técnico Universitario debutará en la LigaPro el domingo 16 de febrero (17:45) frente a Barcelona SC. El equipo ambateño se ha enfrentado en la pretemporada a rivales como Chacaritas, Mushuc Runa y la Sub 23 de Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (1)