4 de agosto de 2020 20:43

El amistoso entre Deportivo Cuenca y Gualaceo se suspendió

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Tomado del D. Cuenca

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Tomado del D. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cotejo de comprobación entre Deportivo Cuenca y Gualaceo se suspendió, según lo confirmó el equipo colorado la noche de este martes 4 de agosto del 2020, a través de sus redes sociales. El amistoso estaba pactado para el miércoles 5 de agosto.

"Por motivos ajenos a nuestra voluntad", el 'Expreso Austral' precisó que la resolución se dio en común acuerdo entre los técnicos Tabaré Silva y Oswaldo Morelli.  "Los dos planteles cumplimos con todos los requisitos estipulados en el protocolo de bioseguridad implementados por LigaPro y se contaba con la debida autorización de la Dirección de Competiciones. Sin embargo, no se completaron ciertos detalles para que el compromiso pueda tener la seriedad y garantía que un encuentro de fútbol necesita", explicó el Cuenca.


Este comunicado se dio en momentos en que algunos clubes confirmaron casos de jugadores infectados con coronavirus. El mismo Deportivo Cuenca certificó que uno de sus futbolistas dio positivo y está aislado. Liga de Quito debió cancelar un amistoso ante Aucas por tener a dos integrantes del plantel (ocho en total de la institución) el pasado sábado 1 de agosto.

placeholder
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)