3 de septiembre de 2018 00:00

América de Quito empató y perdió el liderato

Jimmy Gómez (izq), del Manta, trata de quitarle el balón a uno de los jugadores juveniles del América de Quito. Foto: @SerieB_EC

Jimmy Gómez (izq), del Manta, trata de quitarle el balón a uno de los jugadores juveniles del América de Quito. Foto: @SerieB_EC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El América de Quito perdió el liderato de la Serie B al empatar 1-1 con el Manta FC, el sábado, en el Atahualpa. Los ‘cebollitas’ necesitaban ganar este cotejo para comandar la tabla acumulada y aumentar la distancia con sus seguidores inmediatos. El punto les permitió sumar 48 unidades y ceder la punta al Mushuc Runa.

Los ambateños derrotaron 2-0 a la Liga de Loja, el viernes, en el estadio Reina del Cisne. Este triunfo les permitió subir en la acumulada y comandar el torneo de la Serie B. Los goles del equipo del ‘Ponchito’ fueron de Esteban Rivas.

Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos, abrió la fecha 29 con un triunfo 2-0 ante Puerto Quito. Los goles fueron de Gabriel Méndez y Daniel Neculman.

La ‘Capira’ sumó 44 puntos y se mantiene en el pelotón de los cuatro equipos que aspiran ascender a la Serie A.

Clan Juvenil también sumó tres puntos en esta fecha. El ‘Patrón’ de Sangolquí derrotó 2-1 al Orense con goles de Ronaldo Villa y Patricio Vargas. El tanto del descuento lo hizo Walter Rodríguez.

Uno de los cotejos más emotivos fue el que empate 2-2 entre el Olmedo y Santa Rita. El cotejo se disputó en el estadio Olímpico de Riobamba. Los goles del cuadro de Chimborazo fueron de Arnaldo Gauna y de José Mendoza. Para los de Vinces marcaron Adrián Vera y Marvin Corozo.

La fecha finalizó ayer, 2 de septiembre del 2018, en el estadio Nueve de Mayo. Fuerza Amarilla ganó 1-0 a Gualaceo, que se ubica en la última posición del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)