3 de agosto de 2019 14:06

América e Independiente del Valle empataron 1-1 en Cayambe

En Cayambe, por la fecha 20 del campeonato ecuatoriano, América de Quito se enfrentó a Independiente del Valle

En Cayambe, por la fecha 20 del campeonato ecuatoriano, América de Quito se enfrentó a Independiente del Valle. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

América de Quito y el Independiente del Valle empataron 1-1 en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe. Los rayados fueron superiores a los dueños de casa, pero les faltó puntería para ponerse arriba en el marcador.

Fue un cotejo con varias momentos de buen fútbol de ambos equipos. Los ‘Cebollitas’ se supieron defender con orden y vehemencia. Incluso eso hizo que terminaran con un hombre menos tras la expulsión de Franklin Carabalí, por doble amarilla.

El marcador lo abrió Yorman Valencia al minuto 25, desde el punto penal. El árbitro José Espinel dictaminó pena máxima después de que Jorge Daniel valencia cayera al suelo en el área chica tras una supuesta falta del argentino Richard Schunke.

La respuesta de Independiente fue inmediata. Los de Sangolquí reaccionaron con un contragolpe efectivo que terminó con el tanto del empate. El colombiano Cristian Dájome fue el encargado de correr por la banda derecha y sacó un centro potente que fue ligeramente desviado por Nicolás Dávila. El esférico cayó en poder de Washington Corozo, quien terminó la jugada con gol tras un remate potente y a ras de piso.

Después del empate, Independiente asumió total protagonismo del partido. Dominó en todas las zonas de la cancha, pero les faltó efectividad. Miguel Ángel Ramírez, el DT de los de Sangolquí, se mostró molesto por la dinámica del partido. Quería más precisión en los disparos al arco.

El español daba indicaciones al borde de la zona técnica. Se ponía en cuclillas y miraba atento a la cancha. En su intento de generar más jugadas ofensivas ordenó el ingreso de su compatriota Dani Nieto. El mediocampista ibérico lució estático. No generó mayores situaciones de juego salvo una recuperación de balón que terminó en contragolpe para su equipo.

Con este resultado, Independiente suma cuatro partidos seguidos sin ganar. Empató con Técnico Universitario y Guayaquil City y fue goleado por Barcelona, en Guayaquil.

La delegación rayada tiene previsto viajar este domingo 4 de agosto a Buenos Aires, Argentina, donde el martes jugará ante Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)