12 de julio de 2019 12:19

Los hinchas de Barcelona se ilusionan por el regreso del goleador Álvez

En la foto del 9 de julio del 2019, la llegada del delantero Jonatan Ãlvez que regresa para jugar en Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

En la foto del 9 de julio del 2019, la llegada del delantero Jonatan Ãlvez que regresa para jugar en Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jonatan Álvez tuvo dos recibimientos eufóricos. El primero fue el 9 de julio en el aeropuerto de Guayaquil y el segundo se dio al día siguiente, en el estadio Monumental, antes del partido por la Copa Ecuador, ante Santa Rita. Los hinchas de Barcelona mostraron su respaldo ante el regreso de su último goleador.

El uruguayo anotó 46 goles con la camiseta amarilla, entre el 2016 y 2017. Sus anotaciones sirvieron para que el club consiguiera un campeonato nacional y se clasifique a la semifinal de la Copa Libertadores.

La relación de Álvez con los hinchas se fortaleció con la celebración de sus tantos. En el estadio Monumental solía subirse a los graderíos, por las rampas de seguridad del escenario, para abrazarse con los aficionados, situación que le generó amonestaciones y suspensiones.

¿Cuál fue el rendimiento de Jonathan Álvez en Liga de Quito y Barcelona SC?

¿Cuál fue el rendimiento de Jonathan Álvez en Liga de Quito y Barcelona SC?. Captura video

Tras su salida del club, cuando fichó por el Junior de Barranquilla, Álvez usaba su cuenta de Instagram para enviar mensajes de apoyo al club, contestar preguntas de sus seguidores, e incluso se burlaba de la afición de Emelec, cuando los toreros ganaban los clásicos.

Este año, los centrodelanteros de Barcelona cumplen con un rendimiento irregular. El goleador del equipo es Fidel Martínez, que suele jugar como segundo delantero y acumula 10 tantos en la LigaPro.

Por esa irregularidad, el regreso de Álvez recibió aplausos de los hinchas amarillos, que le piden fotos y autógrafos cuando lo ven.

El ‘Loco’ deberá esperar para debutar. Antes de fichar por Barcelona, el charrúa militó en Internacional de Porto Alegre, donde solo pudo actuar en cuatro partidos durante los últimos seis meses. Él mismo reconoció que debe mejorar en su condición física.

Este 14 de julio del 2019 el deportista tiene previsto estar presente en el estadio Monumental, cuando Barcelona se enfrente a Macará, por la fecha 17 de la LigaPro. El partido está programado para las 16:15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)