1 de octubre de 2019 12:06

Aquiles Álvarez, candidato a la vicepresidencia de Barcelona, no está conforme con el DT Leonardo Ramos

El empresario gusta de un modelo más ofensivo, en comparación al que dispone

El empresario gusta de un modelo más ofensivo, en comparación al que dispone Leonardo Ramos (en la foto). Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El candidato a la vicepresidencia de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, mostró su inconformidad con el modelo de juego del actual entrenador del equipo, Leonardo Ramos. El empresario gusta de un modelo más ofensivo, en comparación al que dispone el estratega charrúa.

“Respeto a Leonardo, está al frente del equipo consiguiendo los resultados. Realmente no es mi estilo, pero es algo que tendríamos que tocarlo con el Directorio”, dijo Álvarez, que hasta el 2018 fue presidente de la Comisión de Fútbol torera, en una entrevista para radio Play.

Álvarez mencionó que le agrada más un estilo como el que manejaba Guillermo Almada, predecesor de Ramos, quien consiguió el campeonato del 2016, marcando récords en cuanto a la suma de puntos y goles anotados.

“Yo visualizo un Barcelona que salga a ganar a todos lados, y que sea cien por ciento ofensivo como lo era el de Almada, pero en todo caso lo respeto, se están consiguiendo los resultados. Le deseo lo mejor, que sea campeón”, dijo Álvarez, que forma parte de la lista de Carlos Alfaro Moreno.

Es el único de ese equipo que se ha referido al plantel actual, puesto que Alfaro prefiere evitar el tema para no “desestabilizar” al equipo. Las elecciones en el club serán el próximo 5 de octubre, en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)