Jugadores de Emelec después de quedarse eliminados de la Copa Libertadores al perder con Flamengo. Foto: Antonio Lacerda/ EFE
Pese a que Alfredo Arias presentó su renuncia el pasado 8 de mayo, seguirá al frente de Emelec. El DT charrúa confirmó que dirigirá al club en el próximo partido del campeonato nacional, por pedido del presidente Nassib Neme.
“El presidente me habló al término del partido (contra Flamengo), no quiere apresurar la decisión y debe ajustar los términos legales para inscribir al nuevo DT”, dijo Arias este 17 mayo, cuando regresó de Brasil –junto al equipo- tras quedar eliminados de la Copa Libertadores.
Arias además mencionó que aceptó porque la FEF no difirió el juego de los eléctricos ante Independiente del Valle, que se debe jugar este sábado 19 de mayo. Según Arias, se quedará hasta ese partido para “dar una mano”.
El DT ya conversó con los jugadores y les transmitió la noticia. Según él, todos están comprometidos con seguir escalando posiciones en el torneo local, luego de que se quedaron sin chances en la Libertadores.