Banda que robaba locales comerciales fue desarticulada
Trabajadores del mercado San Francisco de Quito apre…
“No se puede hablar de rebrote de covid-19”, dice Salud
Esposa del ‘Chapo’ Guzmán es condenada a…
Laboratorio Urbano de Quito fortalece las áreas hist…
Video registra que pasean un cadáver en una moto en Manabí
Cuatro mujeres pasaron la noche en cárcel Regional; …
5 preguntas sobre el aparecimiento de la variante Ómicron

Carlos Alfaro Moreno: ‘Barcelona sacó 37 puntos a Liga (Q), es una vergüenza’

José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, binomio ganador de las elecciones del Barcelona SC, celebran el triunfo. Foto: Mario Faustos

José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, binomio ganador de las elecciones del Barcelona SC, celebran el triunfo. Foto: Mario Faustos

José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, dirigentes del Barcelona SC. Foto: Mario Faustos

El vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, está orgulloso de la campaña de su equipo, que se coronó campeón nacional a falta de una fecha para el final del torneo. Los amarillos serán coronados este sábado 10 de diciembre en el estadio Monumental.

En una entrevista para radio Diblu, el directivo descargó en contra de Rodrigo Paz, quien calificó a Barcelona como “el equipo menos malo del campeonato”, meses atrás. El presidente vitalicio de Liga de Quito respondió así cuando le consultaron sobre el desarrollo del campeonato.

“Barcelona le sacó 37 puntos a Liga de Quito este año, es una vergüenza. Que no hablen más, vayan a quemar el año viejo y empiecen de nuevo”, dijo el directivo. Con eso desestimó las declaraciones de Paz.

Según Alfaro, si la situación hubiera sido inversa -con Liga como campeón- los principales del cuadro capitalino estarían festejando. “Si fuera al revés lo estarían gritando a los cuatro vientos”, dijo.

Alfaro además hizo la comparación de puntos que Barcelona le sacó a Emelec y El Nacional, segundo y tercero de la tabla respectivamente. Los amarillos suman 98 puntos y podrían terminar el año con 101 unidades, si derrotan a Aucas, este sábado 10 de diciembre.

Para finalizar, el dirigente amarillo dio una recomendación a los albos. “Si fuera yo, comería para adentro y ni hablaría”, finalizó Alfaro, que la mañana de hoy 8 de diciembre estuvo en la rueda de prensa de presentación de la nueva aplicación del club para teléfonos inteligentes.

Suplementos digitales