5 de octubre de 2020 20:25

Alfaro lamentó la ausencia de Noboa en el partido de la Tri en eliminatorias

Christian Noboa no estará en el partido ante Argentina por problemas de conexión aérea. Foto: Twitter FEF

Christian Noboa no estará en el partido ante Argentina por problemas de conexión aérea. Foto: Twitter FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pablo Campos

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristhian Noboa se perderá el partido de la Selección en Buenos Aires ante Argentina. Un problema con las conexiones de los vuelos que debían traerlo desde Rusia complicaron los planes del entrenador Gustavo Alfaro.

“Cuando se viaja desde Rusia todo se centraliza en Moscú. Su vuelo salía desde allí y tenía que ir para Madrid, pero van a cerrar la terminal aérea de Barajas. Entonces iba a llegar mucho después a Quito, por eso decidimos que se quede aquí, mientras la delegación viaja a Argentina”, dijo el entrenador en una rueda de prensa virtual, en la noche del 5 de octubre.


Alfaro contaba con Noboa para el partido contra los argentinos para establecer un equilibrio en la mitad de la cancha. Sin embargo, el Dt está contento con la respuesta de sus posibles reemplazantes y, en general, con todos los jugadores que están entrenándose bajo su orden en la Casa tricolor.

Ecuador viajará mañana a Buenos Aires , luego del almuerzo. Se entrenará el miércoles y el jueves jugará contra Argentina en La Bombonera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)