24 de agosto de 2020 17:14

Alexander Domínguez pudiera jugar en el Independiente de Avellaneda

El arquero Alexander Dominguez se entrenó con la selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El arquero Alexander Dominguez se entrenó con la selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Alexander Domínguez estaría a horas de ser jugador del Independiente de Avellaneda. El esmeraldeño, quien defiende actualmente al Vélez Sarfield pudiera cambiar de casaquilla para la venidera temporada 2020-2021.

Según medios argentinos, la dirigencia analiza la opción de 'Dida' para reemplazar al uruguayo Martín Campaña. El tricolor fue ofrecido a los directivos, que ven con buenos ojos su posible llegada a Avellaneda.

"Con contrato hasta el 30 de junio del 2021, las diferencias económicas entre lo que ofrece Vélez y lo que aspira el entorno del jugador tienen en vilo la renovación", dice el portal MasRojo, especializado en información del Independiente.

Según el medio argentino, el DT Mauricio Pellegrino busca mantener a toda la plantilla, pero la salida de Campaña sería inminente.

Domínguez  es una opción real, pero todo dependerá de la situación económica del club. Incluso aseguran que hubo ofertas de Godoy Cruz por el tricolor, pero no prosperaron.

En el entorno del golero ecuatoriano aseguran que sí hay interés de 'Dida' de salir de Vélez, con el objetivo de mantenerse activo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)