5 de agosto de 2020 10:49

El ecuatoriano Alexander Cepeda llegó en el octavo lugar en la primera etapa del Tour de Savoie en Francia

El ecuatoriano llegó en el octavo lugar en la primera etapa corrida este miércoles 5 de agosto. Tomado de Twitter

El ecuatoriano llegó en el octavo lugar en la primera etapa corrida este miércoles 5 de agosto. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ciclista ecuatoriano Alexander Cepeda llegó en el octavo lugar en el inicio  del Tour de Savoie que se corre en Francia desde este miércoles 5 de agosto. Cepeda, del equipo Androni Giocattoli-Sidermec, tuvo un buen arranque en la competencia que se corrió entre Annemasse y Praz-sur-Arly y que comprendió un trayecto de 109 kilómetros. 

Cepeda cumplió en su segunda carrera en europa. En la primera etapa, el ganador fue  Joab Schneiter, del equipo Swiss Racing Academy, según el reporte de la organización. Él estuvo seguido por el francés Thomas Champion y el suizo Antoine Debons.

Previo a esta competencia, 'Chalequito', como también le dicen a Cepeda, participó en el circuito de Getxo, el sábado anterior, y llegó en el puesto 59. Antes también participó en una competencia en Venezuela El propósito del ecuatoriano es ser protagonista.

Está previsto que el jueves 6 de agosto continúe el Tour de Savoie, que consta de cinco etapas y en las que prevalece la alta montaña. Cepeda es el mejor ubicado en su equipo hasta el momento. Su objetivo es llegar en buen nivel al Giro de Italia, en octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)