8 de febrero de 2020 13:19

Alexander Bolaños promete entrega y trabajo para ganarse un lugar en la ofensiva del Barcelona SC 

Alexander Bolaños (der.), trota con algunos de sus compañeros del Barcelona durante un entrenamiento. Foto de la cuenta oficial de Facebook del BSC

Alexander Bolaños (der.), trota con algunos de sus compañeros del Barcelona durante un entrenamiento. Foto de la cuenta oficial de Facebook del BSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El accionar ofensivo del Barcelona SC ha generado múltiples elogios, por parte de la hinchada torera, toda vez que en tres partidos de la Copa Libertadores 2020 el elenco de Fabián Bustos ha conseguido 9 anotaciones. 

A la goleada de 4-0 como local ante Sporting Cristal, el jueves 6 de febrero del 2020 por la segunda ronda del torneo, se suma también el 5-1 (marcador global) de la llave de ida y vuelta ante Progreso de Uruguay. En estos tres partidos, Fidel Martínez marcó cuatro tantos y Emmanuel Martínez, Damián Díaz, Pedro Velasco, Gabriel Marques y Jonatan Álvez los restantes goles.  

Para buscar aportar en este potente Barcelona SC 2020, el joven delantero ecuatoriano Alexander Bolaños está dispuesto a "trabajar con muchas ganas" para entrar "poco a poco en el equipo". 

"Me siento contento de llegar a un club grande como Barcelona, vengo a aportar y a trabajar con muchas ganas", afirmó el ariete de 20 años, quien militó las últimas temporadas en el Colo Colo de Chile. En ese popular club disputó también dos juegos de primera división.  

El esmeraldeño, de 1,78 metros de estatura, dio declaraciones este 8 de febrero del 2020 tras el entrenamiento de los canarios en Guayaquil. Así, en un video de la cuenta Twitter de Radio Huancavilca se lo escucha decir que en Chile tuvo enseñanzas importantes y que fue una "gran experiencia, un recuerdo que voy a llevar toda la vida".


Sobre Colo Colo y Barcelona SC aseguró que son clubes distintos, cada uno con sus propias características y que  ambos son "muy grandes en sus países". 

El deportista se define como un jugador rápido, al que le gustar encarar y esforzarse al máximo. Asegura que buscará ganarse un lugar en el ofensivo elenco del argentino Bustos, en el que sobresalen goleadores como el charrúa Álvez, el ecuatoriano Martínez, el argentino Emmanuel Martínez, el paraguayo Cristian Colmán, entre otros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (12)