Cientos de casas destruidas por el paso de lava en L…
Evergrande afronta con incertidumbre deudas millonar…
Asamblea devolvió la Proforma 2021 al Ejecutivo
Confirman que cadáver hallado es de joven desapareci…
En segundo intento Jorge Yunda no logra cambiar comisiones
Finanzas tienen nuevo viceministro de Economía
Ecuador avanza en la intención de extender la plataf…
Migrante azuayo fue secuestrado cuando iba a EE.UU.

River Plate jugará Copa Libertadores y Copa Sudamericana

River Plate ganó la Súper final del fútbol argentino. Ganó a San Lorenzo 1-0 y se clasificó a Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Foto: EFE

River Plate ganó la Súper final del fútbol argentino. Ganó a San Lorenzo 1-0 y se clasificó a Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Foto: EFE

“Ahora hay que seguir ganando”, afirmó feliz el DT de River Plate, Ramón Díaz, tras la victoria 1-0 ante San Lorenzo de Almagro, en la llamada Super Final del fútbol argentino, que le dio un boleto a la Copa Sudamericana.

River, que la semana pasada conquistó el Torneo Final y un boleto a la Libertadores 2015, sumó ahora el pasaporte a la Sudamericana por su triunfo 1-0 ante San Lorenzo, el sábado por la noche en San Luis, con gol de Germán Pezzella.

“Esto es un premio al sacrificio y al esfuerzo de parte de todos. Lo merecimos”, afirmó Ramón Díaz, quien confió en que los dirigentes fichen los refuerzos que pida para afrontar la dura temporada próxima nacional  e internacional.

River deberá jugar Copa Argentina y el nuevo torneo de 30 equipos de Primera en el orden local, pero también Sudamericana y la Libertadores, de la que llevaba seis años de ausencia y que sólo ganó dos veces, en 1986 y 1996.

Suplementos digitales