17 de diciembre de 2020 16:40

 Adrián Gabbarini retornó y dijo  que quiere ser campeón con Liga de Quito

El golero argentino Adrián Gabbarini volvió a Ecuador para jugar las finales del campeonato. Archivo/EL COMERCIO

El golero argentino Adrián Gabbarini volvió a Ecuador para jugar las finales del campeonato. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Deportes

"Quiero ser campeón en este año tan difícil". Fueron las declaraciones de Adrián Gabbarini, guardameta de Liga de Quito, tras regresar a la capital ecuatoriana desde Argentina.

El golero dio esta declaración al periodista Andrés Villamarín, de Radio La Red, tras volver de su país Argentina, a donde se desplazó por una complicación personal de su progenitor.  Gabbarini, de 35 años, es el capitán de Liga.

El arquero estuvo ausente en los dos últimos partidos y Liga empató y perdió, algo que lo relegó en su objetivo de ganar la segunda etapa para proclamarse el campeón sin necesidad de jugar una final.

Ahora, el equipo albo, deberá disputar las finales, el 23 y el 29 de diciembre del 2020. Su rival será Barcelona o Emelec. Los canarios son punteros con 28 puntos y tienen más opciones de ganar la fase.  Gabbarini confía en sus compañeros y en el potencial de su equipo para intentar ganar el título.

Antes de las finales, los albos deberán jugar con Técnico Universitario, el domingo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la última fecha del campeonato nacional. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)