10 de diciembre de 2018 17:35

Adrián Gabbarini dice que Liga no debe sentir presión antes de la final

Adrián Gabbarini, golero de LDU, habla durante una rueda de prensa el 10 de diciembre del 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Adrián Gabbarini, golero de LDU, habla durante una rueda de prensa el 10 de diciembre del 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El golero argentino Adrián Gabbarini, de 33 años, se convirtió en uno de los lideres de Liga tras la salida de su compatriota Hernán Barcos. Él lo admite, pero dice que no le gusta tener ese calificativo y da las claves para la primera final de LDU ante Emelec.

“Soy uno de los más grandes aquí, pero no me gusta decir soy diferente. Al contrario, yo soy así. Vivo así. Acá hay muchos jóvenes profesionales que vienen temprano y se van temprano”, recalcó en el Complejo de Pomasqui antes de la primera final entre albos y azucenas, el miércoles 12 de diciembre, a las 20:00, en el estadio George Capwell.

‘Gabba’ fue un hombre clave en la última victoria de los albos en el Capwell al atajar un penal a Bryan Ángulo y también en el último empate. Por ello, dice que el equipo debe mantenerse unido.

Para él, lo más importante es que el equipo evite la presión en los días previos. “No vamos confiados, no vamos relajados, pero sí con mucha confianza para este compromiso. Este tipo de partidos no hay que vivirlos antes. Hay que estar relajados”.

El arquero destacó que los “detalles” pueden ser determinantes en la final, pero añadió que confía en el grupo y en los jóvenes del plantel.
“Este es un grupo joven pero muy maduro. Se han puesto una camiseta muy pesada. Eso me llena de mucho orgullo y tranquilidad”.

Gabbarini
será titular el miércoles en el primer ‘round’ de la final. Los albos viajarán este martes por la tarde a Guayaquil.

La revancha será el domingo 16 de diciembre, en la Casa Blanca, al mediodía, donde se definirá al campeón del fútbol ecuatoriano de la temporada 2018.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)