Las ambulancias tuvieron que intervenir y se mostró la bandera roja, indicando la paralización de la competencia. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO
Un accidente de tres pilotos conmocionó a los espectadores que estuvieron presentes este domingo 21 de julio, en el Kartódromo Cotopaxi.
Se disputaba la vuelta 9 de la categoría Mini Rock, cuando en la segunda curva del circuito el ecuatoriano Brett King perdió el control de su vehículo e impactó a Salim Hanna.
Detrás de ellos se encontraba Leonidas Drouet, quien impactó a los accidentados y se volcó tras impactar con su coche en la cabeza de King.
Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO
Las ambulancias tuvieron que intervenir y se mostró la bandera roja, indicando la paralización de la competencia.
Según información oficial de los organizadores, dos de los tres deportistas fueron trasladados a un centro de salud por precaución y para hacer los estudios pertinentes.
Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO
Antes del accidente, el colombiano Carlos Hernández encabezaba la carrera, seguido por su compatriota Sebastián Garzón. Tras retomarse la competencia después de media hora, las posiciones cambiaron.
Garzón se proclamó campeón de la categoría. El ecuatoriano Fernando Moreano fue tercero y el piloto mejor ubicado dentro del escalafón.
Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO