12 de julio de 2019 16:26

¿Te gusta ir al teatro? Comparte con EL COMERCIO DATA tu experiencia

Si vives en Quito o has ido a cualquiera de las salas de teatro en la capital de los ecuatorianos, tu opinión nos interesa. EL COMERCIO DATA está en la búsqueda de conocer más de este arte escénico. En la foto, el Teatro Sucre ubicado en el Centro Históri

Si vives en Quito o has ido a cualquiera de las salas de teatro en la capital de los ecuatorianos, tu opinión nos interesa. EL COMERCIO DATA está en la búsqueda de conocer más de este arte escénico. En la foto, el Teatro Sucre ubicado en el Centro Histórico de Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Gabriela Quiroz
data@elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El teatro resulta para algunos una opción para olvidarse de las preocupaciones; para otros es una interesante primera salida en pareja; hay quienes lo ven como el mejor pretexto para criticar lo que pasa en la vida cotidiana y, que muy a menudo, pasa desapercibido…

¿Te gusta el teatro?, ¿Inviertes parte de tu tiempo en este mundo de emociones que saltan a la escena y, a lo mejor, te ves reflejado en escena?

Si vives en Quito o has ido a cualquiera de las salas de teatro en la capital de los ecuatorianos, tu opinión nos interesa.

EL COMERCIO DATA está en la búsqueda de conocer más de este arte escénico, pero aún tenemos interrogantes sin respuesta, entre ellas: ¿qué obras teatrales han tenido acogida entre los espectadores en los últimos años?; ¿cuántas salas hay y cuáles están entre las favoritas? Así que manos a la obra, te invitó a que compartas con nosotros tu punto de vista.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)