ventanas
  • Telas con tecnología y tonalidades para cada ambiente
    Con telas con protección a los rayos UV, desarrolladas para lograr un balance acústico o para brindar la temperatura adecuada están elaboradas las cortinas, consideradas por los especialistas como el complemento básico para cualquier ambiente de la vivienda.
  • Perfiles exhiben la versatilidad del aluminio
    Como un material resistente, capaz de soportar los cambios bruscos de temperatura y de mantener intactas sus características con el paso del tiempo, describe la arquitecta Catalina Carrizosa al aluminio, utilizado en el mundo de la arquitectura para hacer pequeñas estructuras o decorativos.
  • Ventanas que se abren según las necesidades
    Para vincular el interior con el exterior, para lograr espacios más iluminados y más elegantes, para separar ambientes y mucho más se utiliza el vidrio en las diferentes construcciones.
  • Ventanas con atributos para cada entorno
    Inicialmente, las ventanas fueron creadas para permitir el paso de la luz, dar ventilación y conectar con el paisaje exterior. Sin embargo, en la actualidad existen modelos de ventanas específicos para satisfacer las necesidades de cada proyecto: dependiendo de su ubicación, de las condiciones climáticas, de la dirección del viento, entre otras variantes.
  • El sistema T45 es un aliado de la arquitectura moderna
    Las tendencias en decoración y acabados para interiores y exteriores siguen evolucionando. Estos se han adaptado a preferencias, materiales, nuevas tecnologías, lugares.
  • Las ventanas de hoy contribuyen con el diseño y la seguridad
    Mantener la temperatura estable dentro de la casa durante el día y la noche, aislar el ruido del exterior y aportar con la estética del diseño son funciones de las ventanas en la composición arquitectónica del hogar.
  • El misterio del rascacielos sin ventanas de Nueva York
    Nueva York, hogar de rascacielos. El skyline de la Gran Manzana es instantáneamente reconocible. Pero uno de sus tantos edificios esconde una historia tan misteriosa como su impactante fachada. Se trata del "Long Lines Building" (LLB) y está ubicado en 33 Thomas Street, en el corazón de Manhattan. Muchos han observado con admiración y curiosidad a esta construcción, que, brutalista y sin ventanas, parece una fortaleza impenetrable en el medio de un centenar de palacios de cristal.