tungurahua
  • Baños de Agua Santa tendrá un hotel cinco estrellas
    El equipo del arquitecto Rafael Vélez Calisto ganó el concurso de anteproyectos, convocado por el Colegio de Arquitectos de Pichincha, junto a un promotor privado. El concurso tiene como finalidad la construcción de un hotel de cinco estrellas en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, con una inversión que bordeará los USD 6.5 millones.
  • Los tapices de Salasaka tienen perfil decorativo
    Los tapices que tejen los artesanos salasakas ayudan en la decoración en el hogar y la oficina. El colorido y la variedad de diseños crean ambientes relajantes, renovados o de un estilo diferente para el comedor, la sala, el dormitorio, el estudio. También, en el piso.
  • Los troncos de los árboles se transforman en mobiliario
    La habilidad del francés John Belout le permite convertir el tronco de un árbol en una mesa, un sillón o en cualquier objeto decorativo.
  • Un hotel actual con sabor añejo
    Las cabañas con 37 habitaciones armonizan perfectamente con el ambiente natural. Fueron construidas con madera, piedra volcánica, vitrales, teja y el infaltable hierro forjado, que les confiere una apariencia de casa de campo rústica, cálida y familiar.
  • De monasterio jesuita a Hotel Cinco Estrellas
    Las construcciones antiguas suelen valorarse por su encanto, su arquitectura e, incluso, por su valor histórico y cultural. El Hotel Spa Samari, situado a 1 kilómetro de Baños de Agua Santa, reúne esas características.