trabajo
  • Luz, conectividad y ventilación para trabajar en casa
    Las mejores ideas se pueden gestar hasta debajo de las escaleras. Todo lo que necesita es un ambiente adecuado para que las ideas fluyan. Eso se logra con una buena iluminación y mobiliario ergonómico.
  • La sinergia entre espacio, tecnología y personas es la tendencia en ambientes laborales
    ¿Cuáles son las nuevas tendencias en los espacios laborales? Esta fue la pregunta a partir de la cual expositores nacionales e internacionales hablaron sobre el diseño y adecuación ideal de ambientes para el trabajo. Una de las premisas principales fue que el futuro del trabajo y de las empresas depende del espacio y las condiciones en las que se desenvuelven sus colaboradores.
  • ‘Coworking’ y ‘homeoffice’, nuevas opciones para el trabajo actual
    Todo se sumó de manera imperceptible, pero veloz. La tecnología, que explotó sin pausa ni medida y que cambia con una rapidez de huracán. Las nuevas formas de habitar y trabajar. La irrupción de nuevos grupos sociales, como mileniales, hipsters y emprendedores, que -con los diplomas aún bajo el brazo- rompieron con los esquemas establecidos y proyectaron nuevas formas de relaciones sociales. El caótico tránsito de las metrópolis, que hizo/hace que la gente busque otras alternativas para ganarse el pan de cada día.
  • Color, estilo e identidad para trabajar al 100%
    En el ámbito corporativo, el diseño interior es un factor clave para la identidad empresarial y para la armonía de los trabajadores y las relaciones dentro de la institución.
  • Unas sillas pensadas en el ejecutivo de hoy
    Herman Miller es uno de los eximios talleres de la fabricación de muebles, especialmente de sillas. Muchos de sus diseños se han convertido en íconos mundiales y han marcado tendencias. Las nuevas generaciones de sillas Herman Miller ya están en el país. Las comercializa Burneo Carrión Diseño Cía. Ltda. En sus locales ubicados en Cumbayá y Guayaquil.