Tababela tiene un hotel pensado en el máximo confort

El diseño de vanguardia también prima en los baños.

El diseño de vanguardia también prima en los baños.

Construido a 800 metros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en la vía a Alpachaca, el nuevo hotel posee una arquitectura limpia y dinámica, que privilegia la luz natural. Fotos: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Descansar bien y lo más rápido posible es una de las necesidades del viajero actual que, asimismo, es cada vez más exigente y enterado.

Los hoteles actuales, obviamente, buscan solventar ese requerimiento de la mejor forma posible. La manera como lo consiguen es lo que distingue a uno bueno de un malo o un excelente.

Eurobuilding se pensó y se construyó con esa premisa. Además, tanto su diseño (que cumple con todas las normas internacionales requeridas), como su ubicación, aportan un plus que el huésped agradece y valora, ­explica Patricia Cabezas, gerenta de Marketing del hotel.

El diseño de vanguardia también prima en los baños.

Sus 14 000 m² de área total son una síntesis de vanguardia arquitectónica, innovaciones tecnológicas y decoración sobria, elegante y funcional.

Esta privilegió elementos de corte tradicional ecuatoriano, como tapices bordados y fotografías de los mejores paisajes. Paisaje que, por otra parte, se muestra de cuerpo entero frente a los amplios ventanales que tiene cada alcoba.

La piscina completa la dotación para la recreación.

El proyecto contempla 144 suites y habitaciones de tres tipologías. La estructura cuenta, asimismo, con un salón de convenciones para 700 personas, tres salas de reuniones adecuadas para conexiones internacionales, una piscina exterior y un restaurante que ofrece platos de la cocina ­nacional e internacional.

Claro, el gimnasio y el spa también forman parte del menú recreativo. Recién inaugurado, el Eurobuilding demandó de una inversión de USD 30 millones y de dos años de trabajo.

Las habitaciones son sobrias y bien equipadas.

El hotel generó 300 plazas de empleo directo. Los materiales de construcción, decoración y mobiliario son, asimismo, nacionales en su totalidad.

El diseño lo realizó una empresa estadounidense y luego fue adaptado por arquitectos ecuatorianos.

Existen varios salones para departir y descansar.

Suplementos digitales