riobamba
  • Una hostería guarda historia y tradición
    El arte religioso, las colecciones de antigüedades y las artesanías locales que decoran los espacios de la Hostería La Andaluza, situada a 15 minutos de Riobamba (Chimborazo), son su huella distintiva. Sus propietarios buscan recrear el escenario antiguo de las haciendas, pero con las comodidades de la hotelería moderna.
  • Pucaratambo junta tradición y rusticidad
    Muros de piedra, techos de paja tejida y jardineras con forma de chakana, cruz andina sagrada, son algunas de las características que marcan el estilo del centro turístico Pucaratambo.
  • Las chozas ancestrales de Colta atraen a los turistas
    Un ambiente natural y la oportunidad de hospedarse en chozas indígenas similares a las originales, pero más cómodas, forman parte de la oferta turística de la comunidad La Esperanza, en Colta.
  • La vivienda y la construcción están de feria en Riobamba
    Riobamba es la sede de la Décima Expoferia de la Construcción y Vivienda. La actividad es organizada por la Cámara de la Construcción de Chimborazo.
  • Riobamba tiene un mall clase A
    El Paseo Shopping Riobamba, el centro comercial más grande de la Sierra centro, se inauguró esta semana en la capital de Chimborazo. Ocupa un área de 28 000 metros cuadrados (m²) .