obra
  • Paz y confort a pocos minutos de Conocoto
    Si se quiere tener éxito en un segmento tan competitivo como el inmobiliario, no queda más que apoyarse en la técnica, el diseño diferente y la novedad. Eso es, precisamente, lo que buscaron los promotores del conjunto residencial Jardines de la Quinta, un condominio emplazado a dos cuadras de la antigua vía Sangolquí-Quito, en la asimismo antigua vía a Amaguaña, muy cerca de la parroquia rural de Conocoto.
  • La pileta es el nuevo gancho de Sangolquí
    Uno de los sitios más concurridos de Sangolquí, cabecera cantonal del cantón Rumiñahui, es el redondel que se forma entre las avenidas Abdón Calderón y General Enríquez.
  • Arquitectura inspirada en el fondo marino
    Un pabellón escultórico para el Amsterdam Light Festival destaca en el lado occidental del puente ‘Blauwbrug’, en la orilla occidental del río Amstel.
  • La mejor Obra del Año está en Perú
    El concurso Obra del Año (ODA’17) para Iberoamérica, que organizan Archdaily y Plataforma Arquitectura, ya tiene sus ganadores.
  • 13 proyectos del país están nominados a Obra del Año
    Daniel Moreno, el joven quiteño que obtuvo el segundo lugar -categoría obra pública- en el Premio ODA (Obra del año) 2016 lo resume así: “Es una valoración al trabajo de los arquitectos, a la trascendencia de la arquitectura en la cotidianidad de las personas”.
  • La Plaza Huerto San Agustín compite para Obra del Año
    Con más de siete millones de visitas mensuales y un crecimiento anual superior al 100%, Arch Daily es la página de arquitectura más vista del mundo y un referente incuestionable a escala global.