En esta aplicación móvil encontrará catálogos de la amplia gama de productos, información de los beneficios para los clientes y más. Foto: Cortesía Cedal

En esta aplicación móvil encontrará catálogos de la amplia gama de productos, información de los beneficios para los clientes y más. Foto: Cortesía Cedal

Nueva ‘app’ para el sector de la construcción



Yadira Trujillo Mina (I)

La innovación tecnológica es un factor estratégico fundamental para el sector de la construcción ya que permite el desarrollo de la industria y su interacción con todo su público. Por esa razón, este sector ahora cuenta con una aplicación móvil.

Se trata de una tecnología desarrollada por la Corporación Ecuatoriana de Aluminio Cedal. Allí se podrá encontrar catálogos virtuales de la amplia gama de productos, información de los beneficios para los clientes, localización de distribuidores a nivel nacional y servicio de decoración online.

Esta última brinda una experiencia digital a los usuarios, facilitando la elaboración de una idea integral de lo que quiere implementar en su vivienda. La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas.

La experiencia del cliente en esta versión de la 'app' móvil de Cedal va de la mano con un enfoque de ofrecer servicios de calidad, considerando la importancia de que se brinde un servicio digital también en el sector de la construcción.

Según Alexis Muñoz, representante de la empresa, se quiere beneficiar a usuarios vinculados a la construcción o a personas comunes que requieren una asesoría en ese campo, dándoles acceso a procesos ágiles y sencillos que se adapten a sus necesidades. Para acceder a este nuevo aplicativo móvil es necesario ingresar en las tiendas de Apple Store y Playstore, donde podrá descargarlo de manera gratuita.