moderno
  • Una casa lujosa con detalles atrevidos
    Shanty Vargas y su hermano Gonzalo, interiorista y arquitecto, respectivamente, diseñaron y construyeron juntos su vivienda, a partir de ideas “locas”, pero posibles. La arquitectura y el diseño de esta vivienda se caracterizan por las líneas rectas, simples y por figuras geométricas, que otorgan un aire moderno contemporáneo.
  • El rascacielos más grande de China medirá más de 700 metros
    El rascacielos más alto de China, conocido como Shenzhen-Hong Kong International Center, se levantará entre el Parque Longcheng y el Parque Nacional Dayun en la ciudad china de Shenzhen. Tendrá una altura de más de 700 metros.
  • Mobiliario contemporáneo con un toque seductor
    La combinación de materiales como la madera y el acero es una tendencia dentro del mundo de la decoración interior.
  • Una vivienda que privilegia el reciclaje
    Tras su paso por España, Camila Andino llegó a Quito con ideas innovadoras. En el país ibérico obtuvo un masterado en Arquitectura, Energía y Medioambiente. Allí aprendió más sobre arquitectura sostenible y esos conocimientos los plasmó en la oficina de su padre y luego, en su departamento, de 70 metros cuadrados.
  • El Panteón Metropolitano, un espacio moderno
    El nuevo Panteón Metropolitano semeja a una urbanización moderna: amplias vías de acceso, los parqueaderos, construcciones tipo capillas para bóvedas con paredes empedradas y con puertas de hierro pintadas en bronce.