londres
  • México se instala en la galería Serpentine de la mano de Frida Escobedo
    Más de 8 000 kilómetros separan a México del Reino Unido, pero la arquitecta Frida Escobedo consiguió trasladar parte de su tierra al corazón de los londinenses jardines de Kensington, junto a Hyde Park, con el pabellón estival que diseñó en la galería Serpentine.
  • Londres goza de una nueva arteria cultural
    Los arquitectos de AL_A ya exponen un proyecto emblemático para la cultura londinense. Se trata del museo V&A, cuya área expositiva tardó seis años en desarrollarse para transformar el antiguo patio de calderas en la gran arteria cultural de Londres.
  • Londres inaugura el nuevo Museo del Diseño, templo para curiosos y creadores
    Londres dio la bienvenida el 17 de noviembre del 2016 a la nueva sede del Museo del Diseño, un verdadero templo a la creatividad que sitúa esta actividad hasta ahora algo desconocida en el centro de las artes plásticas.
  • Londres reinaugu ró su Centro Acuático
    El Centro Acuático de Londres, utilizado durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012, se abrió al público por primera vez después de esos acontecimientos.
  • Londres muestra su vanguardia
    Con las Olimpiadas como un gran escaparate, Londres muestra todos los ángulos de su cultura. No solo en los espacios y edificaciones que definen su carácter metropolitano, sino en otros órdenes, incluidos el diseño y la decoración, dos ramas de gran desarrollo en el Reino Unido.
  • El Parque Olímpico de Londres espera los juegos
    Oculta bajo pocos andamios, Londres se prepara para vestir sus mejores galas como anfitriona de los Juegos Olímpicos 2012, evento que se inaugurará el 27 de julio de este año en el Estadio Olímpico, construido especialmente para ello.
  • Los juegos revivieron Stratford
    Lo cierto es que los diversos escenarios que conforman el Parque Olímpico comenzaron a inaugurarse en los días anteriores.