lamparas
  • Las lámparas se limpian con un paño y un poco de alcohol
    La iluminación es ahora un elemento importante en el mundo de la decoración interior. Por esa razón es necesario contar con lámparas que se acoplen al estilo de cada ambiente de la vivienda, pero, sobre todo, que funcionen a la perfección para lograr los contrastes de claridad y sombra deseados.
  • Lámparas retro industrial se cuelan en la decoración actual
    El estilo industrial está de moda en la decoración de interiores. Se hace presente con el uso de materiales como el hormigón y el ladrillo visto, y con complementos como las lámparas. Esas, según Martha Urrutia, son claves para lograr el efecto industrial en las diferentes estancias de la vivienda: dormitorios, sala, cocina, cuarto de estar.
  • Nuevas lámparas en el estilo vintage
    Para la iluminación de la casa, las lámparas de techo siempre son una buena alternativa en diferentes espacios. Aunque estas no pasan de moda, lo que sí varían son los diseños de cada estilo.
  • Las lámparas industriales son un estilo ‘in’
    El estilo industrial es una de las tendencias del interiorismo moderno. Rusticidad, sencillez y armonía visual son algunas de las características que se implementan con este estilo hasta en mínimos detalles.
  • Las lámparas en conjunto son una opción original para decorar
    Entre los accesorios que además de decorativos son funcionales están las lámparas. Las hay de techo, colgantes, de piso, de pared y de mesa. Estas últimas son una opción versátil, ya que se pueden mover constantemente para renovar la decoración.
  • Las lámparas colgantes de hoy dan iluminación, decoran y atraen
    La iluminación es infaltable en lo que respecta al interiorismo. Esta incidencia en la adecuación de una estancia se puede lograr de diferentes formas. Y una de las alternativas son las lámparas colgantes o de suspensión.
  • Luz tenue y personalidad se consiguen con lámparas de pared
    La iluminación es parte indispensable en la decoración interior. Hay varios recursos para colocarla en cualquier ambiente, entre ellos, las lámparas fijas que, con diseños varios, aportan con un toque diferente de luz.
  • Skygarden, una lámpara de alta gama con luz difusa
    Flos es una de las empresas fabricantes de lámparas más prestigiosas en el mundo, explica Vassili Tsipianitis, director ejecutivo de Home Identity.
  • Lámparas que nacen de la unión de mosaicos y vitrales de vidrio
    Cada día son más diversas las propuestas de luminarias para diversos tipos de estancias. Grandes, medianas, pequeñas, de pie, para mesa, colgantes; hay de todo tamaño, modelo, color y presupuesto. En esta ocasión, los diseños de Hedda Naranjo y Gabriela Rosales se destacan.
  • Las lámparas solares ofrecen una luz amigable con el entorno
    Desde hace seis años se encuentran en el mercado ecuatoriano. Sin embargo, sus precios y la variedad en diseños y materiales las han convertido en implementos atractivos y necesarios para la decoración de un jardín. Son las lámparas solares.
  • Mirandolina, una lámpara de buen ver
    Paolo Rizzatto nació en Milán en 1941. Se graduó en arquitectura en 1965 en el Politécnico de Milán.
  • Idell, unas lámparas icónicas de la bauhaus
    Las famosas lámparas Káiser Idell fueron creadas a partir de 1931 por Christian Dell, uno de los maestros de la Bauhaus.
  • Los nuevos diseños de lámparas
    Una lámpara de escritorio o mesa no solo es un objeto decorativo. Es la herramienta principal que genera luz.
  • Las famosas lámparas de Artemide en Radio Quito
    Para el viernes 27 del corriente, Construir en la radio ofrecerá a sus fieles audiencias un programa variado, con condumio y lleno de sorpresas e innovaciones .
  • Papeles que iluminan los espacios
    Dar un toque especial a la esquina de una sala, al velador del dormitorio o simplemente agregar un objeto decorativo a cualquier rincón de la casa es algo que Enrique Boh Serafini sabe hacer bien.
  • Para iluminar con clase y precisión
    No se necesita sino darse una pequeña vuelta por los almacenes de muebles para darse cuenta de una novedad: las lámparas de pie que se prolongan hasta la mitad de las salas, 'family rooms' o dormitorios están de moda.