italia
  • La Torre de Pisa se enderezará con el tiempo, según ingenieros
    La Torre de Pisa está cada vez menos torcida, así lo certifica el último informe del grupo de supervisión que concluyó que, gracias a los trabajos de consolidación que se realizaron hace 17 años, su inclinación se ha reducido unos cuatro centímetros.
  • Renzo Piano propone nuevo puente para Génova
    El célebre arquitecto italiano Renzo Piano presentó un proyecto de un nuevo puente para Génova, su ciudad natal, tras el derrumbe de un viaducto en una autopista que dejó 43 muertos en agosto pasado.
  • Un teatro apto­ ­para niños y adolescentes
    La educación integral de los niños y adolescentes es algo primordial para Milán, una de las tres ciudades más importantes de Italia.
  • Las formas del mueble actual nacen en Milán
    Con sus orígenes en el año 1961, el Salone Internazionale del Mobile di Milano se creó con el afán de ser una vitrina para muebles italianos. Sin embargo, hoy esta feria anual es la mayor de su tipo a nivel mundial y constituye un punto estratégico para la presentación de nuevos productos de diseño, ya sean muebles para el hogar, iluminación u otros.
  • Milán mostró el mueble de hoy
    La 51 edición del Salón se desarrolló del 17 al 22 de abril pasado, para profesionales; y 21 y 22, para todo el público.