Una tecnología eficiente aporta con la limpieza y el aspecto general del cuarto de baño. Foto: cortesía.

Una tecnología eficiente aporta con la limpieza y el aspecto general del cuarto de baño. Foto: cortesía.

Inodoros eficientes con tecnología Rimless Pure

Yadira Trujillo Mina. Redactora (I)

Una nueva tecnología para inodoros más eficientes presentó Briggs. Se trata de la tecnología Rimless Pure, que permite lograr una limpieza completa de los inodoros y garantiza la máxima higiene en el cuarto de baño.

Rimless Pure, por el momento, se ha incorporado en los modelos de inodoros Ego Pure alargado y Ego Pure redondo de Briggs. La tecnología presenta dos potentes salidas de agua que generan un lavado en espiral, que limpia por completo la taza del inodoro. Esta función se complementa por el poder del jet inferior, lo que produce una poderosa evacuación.

En cuanto a su diseño, al eliminar el anillo de la taza, el acceso a todas las áreas se vuelve fácil y cómodo, evitando el riesgo de acumulación de gérmenes o bacterias. Esto garantiza una limpieza integral y profunda de las paredes del inodoro, aumentando el bienestar de la familia. Higiene, limpieza y asepsia al 100%.

Entre los beneficios de la tecnología, además, está el ahorro de agua, de hasta un 60%, comparado con una descarga tradicional, lo que contribuye con la conservación del medio ambiente y la economía del hogar, según los representantes de Briggs.

Ellos explican que la mejora en la tecnología consiste en diseñar bien los objetos desde su interior “para que sean hermosos por fuera, con lo que se logran equipamientos funcionales e innovadores para la casa”.

A la tecnología Rimless Pure, se suman diseños modernos e ideales para un cuarto de baño que refleje confort, higiene, ecología y tecnología de avanzada, con durabilidad.