funcionalidad
  • Alemania conmemora los 100 años de la Bauhaus
    La escuela de arte Bauhaus, cuyas líneas depuradas y su “espíritu revolucionario” se aprecian hoy en los iPhone o los muebles de Ikea, celebra su centenario en Alemania, con un debate político sobre su legado como telón de fondo.
  • Las sillas unen funcionalidad y decoración
    Atrás quedaron las sillas del comedor idénticas o similares a la mesa. Ahora prima la variación. Son de diversos colores, materiales y diseños, y algunas de esas se introducen en un mismo comedor.
  • Funcionalidad y belleza, en los Premios ArchDaily
    Después de dos semanas y 100 000 votos, finalmente se conoció a los ganadores de los Premios ArchDaily Building of the Year 2018.
  • Los tableros son más versátiles y funcionales
    Las exigencias en cuanto a acabados y diseño interior son cada vez mayores, empujadas por ideas innovadoras y por las últimas tendencias.
  • El bloque se revaloriza por su estética y funcionalidad
    Materiales que en tiempos pasados se cubrían, hoy muestran todo su potencial constructivo y estético. Uno de ellos es el bloque, una opción no solo para la arquitectura alternativa, sino también para la tradicional.
  • Funcionalidad, característica del departamento actual
    Especialmente en la ciudad, la tendencia de vivienda actual son los departamentos. Se prefieren por economía y movilización, entre otros. El concepto de un departamento es diferente al de una casa, pero esa no es una razón para que sea menos funcional y acogedor. Aprovecharlo al máximo es la clave.