feria
  • Una feria reúne mobiliario cuencano para todos los gustos, en Quito
    Juegos de sala y de comedor, camas, sillones y más mobiliario para el hogar encontrará en la Gran Feria del Mueble Cuencano, un evento que reúne productos de cuatro empresas. La exposición arrancó el pasado 8 de febrero del 2019 y estará abierta hasta el domingo 17, en el Club de Oficiales de la Policía, en el sector de la Y.
  • La Expo Hogar ofrece muebles de Quito, Ibarra y Cuenca
    Hasta este domingo 16 de diciembre estará abierta al público, de forma gratuita, la Expo Hogar, que reúne a empresas productoras de mobiliario, decoración y complementos de Quito, Ibarra y Cuenca. La feria se encuentra en el salón de eventos Bicentenario, antiguo aeropuerto, al norte de la capital.
  • La casa es el bien inmueble más deseado por las familias
    Casas. Esa es la primera opción de las personas que quieren independizarse e invertir en un bien inmueble. Los datos de preferencia fueron proporcionados por la Feria de la Vivienda Mi Clase Clave 2018, que arrancó el 10 de noviembre y terminará mañana.
  • 500 proyectos inmobiliarios serán parte de la Feria de Vivienda Mi Casa Clave 2018
    Desde mañana, 9 de noviembre, hasta el 18 de noviembre, el Centro de Exposiciones Quito, norte de la ciudad, será la sede de la Feria de Vivienda Mi Casa Clave 2018, reconocida como la vitrina más importante del sector de la construcción, gracias al número de proyectos participantes.
  • Feria de la Vivienda del Biess arrancó hoy en Quito
    Más de 200 proyectos inmobiliarios se presentarán desde hoy, miércoles 10, hasta el domingo 14 de octubre en la Feria de la Vivienda Biess 2018, que se realiza en el Centro de Exposiciones Quito.
  • Mi Casa Clave seguirá hasta el 22 de abril
    Decenas de personas continúan visitando la feria de la vivienda Mi Casa Clave, en el Centro de Exposiciones Quito, norte de la ciudad. El encuentro arrancó el pasado viernes y según Caridad Vela, promotora, alrededor de 12 000 personas buscaron información en los ‘stands’ durante el fin de semana.
  • La feria de vivienda Mi Casa Clave reunirá 450 proyectos
    Del 13 al 22 de abril se realizará una nueva edición de la feria de la vivienda Mi Casa Clave. Se Cumplirá en el Centro de Exposiciones Quito, norte de la ciudad.
  • Congreso de Arquitectura organizado por la UTI se desarrolla en Ambato
    Al menos 1 000 personas entre profesionales, estudiantes y expertos participan en el Primer Congreso Nacional de Arquitectura Ecuador 2017 que se desarrolla en la ciudad de Ambato localizada en la provincia de Tungurahua. La actividad se inició hoy, lunes 6 de octubre del 2017, con los recorridos arquitectónicos de las delegaciones de estudiantes por las quintas de los personajes ilustres de la ciudad, las iglesias y las casas museo.
  • 300 proyectos inmobiliarios en la Feria Mi Casa Clave
    Nuevamente, el Centro de Exposiciones Quito se vuelve en un espacio para que los quiteños miren las opciones para adquirir vivienda. Es una nueva edición de la Feria de la Vivienda Mi Casa Clave.
  • Alternativas para la decoración interior en un evento
    Encontrar las mejores opciones en mobiliario, accesorios y ambientación interior es una tarea que debe ser combinada con asesoría. Desde hoy, lunes 10 de octubre de 2016, hasta el domingo 16 todo esto se puede encontrar en Studio Noa, tienda especializada en el interiorismo.
  • Un espacio para la decoración celebra sus 28 años
    Dentro de la casa siempre hacen falta implementos decorativos para ambientar o readecuar los espacios. A partir del 15 de octubre, Dicentro, un espacio que acoge varias marcas de acabados y de diseño interior ofrecerá sorpresas por sus 28 años de funcionamiento.
  • Una vitrina con lo último para la construcción
    Materiales, maquinarias, productos, servicios y tecnologías para la construcción se exhibirán hasta mañana, 11 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Quito. Todo es parte de la XXIII Feria Internacional Quito Construcción, organizada por la Cámara de la Industria de la Construcción (Camicon).
  • El Salón de la Vivienda pone a punto su nueva edición
    El Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha (CICP) y el sector de la construcción de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha alistan la megaferia ‘Decimoctavo Salón de la Vivienda 2014’.
  • 457 proyectos de vivienda se ofertan en La Carolina
    En Quito se inauguró ayer la Feria de la Vivienda Mi Casa Clave. La Feria estará abierta hasta el 22 de abril en elCentro de Exposiciones Quito.
  • El diseño de alta gama cautiva en La Carolina
    Sin que alcance los niveles que tiene en países vecinos como Colombia, por ejemplo, el diseño industrial ecuatoriano está en la etapa de despegue. Y aunque lo hace lentamente, explica el diseñador Rodney Verdezoto, existen iniciativas y proyectos que apuntan muy alto, tanto a nivel local como internacional.
  • La Madi muestra el nuevo diseño
    Pero no solamente Karim Rashid impuso su aura en la exposición que culminará mañana por la noche en el recinto ferial de La Carolina.
  • Casas y departamentos para todo bolsillo
    Los altavoces repiten un mensaje de forma casi continua: los asistentes a la exposición que por favor pasen por el estand del Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha (CICP) para que retiren los tiques para el sorteo de un automóvil 0 km.
  • 70 constructores muestran sus inmuebles en La Carolina
    Unas 70 constructoras, promotoras de vivienda, inmobiliarias, mutualistas, financieras y bancos apostaron por mostrar sus productos en la XVI edición del Salón de la Vivienda y su Financiamiento que, desde ayer, se muestra en el Centro de Exposiciones Quito.
  • Viviendas de todo precio y áreas
    El que anuncia vende, dice un postulado publicitario. Por esa razón, no hay mejor manera de exhibir el ‘boom’ inmobiliario que tiene Quito que mostrar todo lo que se construye de forma masiva.
  • El fuerte militar se transformó en una gran vitrina de muebles
    Por primera vez en el valle de Los Chillos se está desarrollando una feria especializada del Mueble, Inmobiliaria y Decoración, en los salones del Fuerte Militar San Jorge, antiguo Club de Oficiales Yaguachi, a la entrada de la ciudad de Sangolquí, en la avenida General Enríquez.