disenos
  • Recursos versátiles para remozar estancias
    La renovación de la casa no debe ser sinónimo de grandes inversiones. Ahora hay múltiples productos y materiales que permiten cambios notorios optimizando recursos. En la lista están el papel tapiz y los vinilos decorativos. Son ideales para revestir las paredes de cualquier estancia de la casa: desde dormitorios y baños hasta la cocina y el área social.
  • Diseños actuales y sistemas eficientes en la cocina de hoy
    Electrodomésticos más amigables con el planeta, pero que combinan funcionalidad y estética llegan a las tiendas del país procedentes de Portugal, España, China, pero sobre todo de Italia. Este último marca las tendencias en colores, diseños y tecnología, según Ligia Chacón, de D’Kocina Ecuador.
  • Porcelanato con formatos especializados para pisos y paredes
    Ambientes únicos y con gran protagonismo se consiguen con la presencia de porcelanato en pisos, paredes y techos por sus múltiples tonos y diseños. El formato ideal para revestir pisos mide 1,20 x 0,60 metros; es el preferido, según Andrés Cruz, consultor de diseño, porque reduce el número de juntas, permitiendo que los espacios parezcan más amplios.
  • Los retretes tienen diseños para infantes
    Antes los espacios eran diseñados para cumplir necesidades básicas y por eso las áreas de utilidad, como el cuarto de baño por ejemplo, no estaban pensadas para infantes.
  • Los espejos innovan sus diseños para dar un estilo original
    Cualesquiera de los complementos que se usen para adecuar un ambiente interior cumplen un rol fundamental. El de los espejos es imprescindible.
  • Cuatro tipos de ventanas para la seguridad total
    Los diseños más avanzados de ventanas han incorporado características en su estructura que apoyan al confort y la seguridad. Uno de los nuevos modelos es el oscilobatiente, que utiliza tecnología alemana, aunque se fabrican en el país.
  • La vía donde el mueble es primer actor
    La avenida América es un espacio tradicional para encontrar el mueble que se necesita. Hay nacionales e importados.