departamentos
  • El minimalismo y la calidez de la familia Andrade
    Convivir entre la cercanía de la ciudad y la naturaleza es un placer que Rodrigo Andrade, presidente ejecutivo de VIP Constructora, tiene gracias a la ubicación de su “departamento tipo casa”.
  • Comodidad y confort cerca de La Morita
    Vivir en el campo tiene sus ventajas en la privacidad, el aire puro y la naturaleza por los cuatro costados. Las fortalezas de residir en un departamento, en cambio, pasan por tener todo a un solo andar, el mantenimiento simple de la estructura.
  • Los dormitorios pequeños pueden verse más grandes de lo que son
    El espacio reducido no es una limitante para la decoración interior. Y más aún en estos tiempos, en que los departamentos son pequeños, hay que ajustarse a las necesidades, sin dejar de lado el estilo. En el dormitorio, aunque haya poco espacio, hay maneras de que se vea más amplio con tips de composición arquitectónica y decorativa.
  • Manta, el minimalismo es el referente de los apartamentos de playa
    Vivir frente al mar y con estilo de alta gama, es posible en Manta. En los edificios de departamentos, ubicados sobre la playa El Murciélago, hay dos puntos focales de la decoración interna: las zonas comunales y el interior de cada inmueble.
  • La altura, otro plus de Tonsupa
    Desde la vía principal, en la bajada que accede al balneario de Tonsupa, en el sur de Esmeraldas, se observa una gama de edificios que resaltan por su altura, arquitectura y colores llamativos.
  • Los condominios, la otra cara de Tonsupa
    Cerca del mar se observan grandes edificaciones sobre el perfil costero de Tonsupa, en la provincia de Esmeraldas.
  • Tonsupa aumenta su plusvalía
    El conjunto habitacional está formado de cinco edificios de hormigón. Se llama Club Salaverry y está en el sector de Playa Ancha, urbanización Huertos Familiares de Tonsupa (sur de Esmeraldas).