decoración
  • Cortinas para cada ambiente de la vivienda
    Así como hay mobiliario específico para la sala, comedor y dormitorio, también existen cortinas para cada ambiente de la casa o departamento.
  • La vajilla personalizada aporta estilo a la decoración
    En decoración los detalles suman para lograr ambientes únicos y acogedores. Si se trata del comedor o cocina una forma de marcar un estilo es a través de la vajilla. Ahora esos artículos, además de cumplir la función básica de servir alimentos, también añaden detalles a la decoración interior.
  • Kaia, un hotel que fusiona lo artesanal con lo moderno
    Kaia significa nuevo amanecer en lengua shuar, y eso inspiró para elegir el nombre que lleva un hotel en La Floresta. Allí, el concepto de lo natural y artesanal se combina con lo moderno para crear espacios llenos de detalles, según Ana María Páez, directora de Hospitalidad del hotel.
  • 10 mil perlas y 40 mil rosas fueron parte de la escenografía de los Premios Oscar 2019
    Líneas orgánicas, 6 mil cristales Swarovski, 10 mil perlas y 40 mil rosas conformaron la escenografía que sorprendió a artistas e internautas durante la entrega de los Premios Oscar, el pasado 24 de febrero del 2019.
  • El metal aporta contraste en la decoración de la vivienda
    El uso del metal en interiores está ligado, por lo general, a estilos industriales, rústicos y fríos. Pero su versatilidad lo convierte en un material ideal para obtener espacios cálidos al combinarse con textiles de diferente textura y color, y con varios tipos de madera.
  • Diseñe y decore su vivienda con estas interactivas 'apps'
    Lograr que los espacios de la casa o departamento tengan estilos únicos y que estén en sintonía con la personalidad y gustos del propietario se convierte un verdadero reto si no se cuenta con la asesoría de un profesional. Pero gracias a la tecnología las aplicaciones móviles pueden convertirse en grandes aliadas.
  • Una feria reúne mobiliario cuencano para todos los gustos, en Quito
    Juegos de sala y de comedor, camas, sillones y más mobiliario para el hogar encontrará en la Gran Feria del Mueble Cuencano, un evento que reúne productos de cuatro empresas. La exposición arrancó el pasado 8 de febrero del 2019 y estará abierta hasta el domingo 17, en el Club de Oficiales de la Policía, en el sector de la Y.
  • El cemento se integra al mobiliario y los accesorios
    Cemento con fibras de refuerzo o cemento con arena y chispa son las principales combinaciones que utilizan arquitectos, interioristas e ingenieros para elaborar nuevo mobiliario y complementos.
  • El Feng Shui también marca el tono de la decoración en este año
    Entre las intenciones del Año Nuevo siempre permanece la idea de darle un nuevo aire a los espacios de la casa, en busca de buenas energías, paz y tranquilidad. Un camino para conseguirlo es alinearse a los preceptos del Feng Shui.
  • Living coral, el color del año para decorar
    Vibrante, cálido, fresco y optimista. Así es como los especialistas definen al Living Coral, el color que se impone en la decoración interior, tras ser seleccionado como el tono del año por Pantone.
  • Un comedor con detalles cálidos para Nochebuena
    Los momentos especiales se pasan en ambientes agradables. Por ese motivo la estancia para la cena de Nochebuena tiene que verse bien. Para eso se necesita un análisis del espacio para marcar un concepto adecuado, que no difiera en exceso con el estilo interior de la casa.
  • Todavía hay tiempo para armar el árbol navideño
    Si usted es de las personas que deja todo para último momento, mantenga la calma que aún hay tiempo para armar el árbol de Navidad. El mercado actual ofrece alternativas novedosas para solucionar esos pequeños contratiempos que podrían arruinar la fiesta navideña.
  • Plantas nativas de Pomasqui se convierten en decoración
    La fibra del cactus o shungo de San Pedro, la chilca, el quishuar o árbol sagrado, el guarango y el cabuyo o tzawar son algunas de las plantas que se convierten en esculturas decorativas con enfoque ancestral.
  • Mobiliario contemporáneo con un toque seductor
    La combinación de materiales como la madera y el acero es una tendencia dentro del mundo de la decoración interior.
  • Las lámparas se limpian con un paño y un poco de alcohol
    La iluminación es ahora un elemento importante en el mundo de la decoración interior. Por esa razón es necesario contar con lámparas que se acoplen al estilo de cada ambiente de la vivienda, pero, sobre todo, que funcionen a la perfección para lograr los contrastes de claridad y sombra deseados.
  • Pared de pizarra en ocho pasos
    Se trata de una tendencia en el mundo de la decoración interior y se la utiliza para crear ambientes originales y acogedores. La pared de pizarra luce en restaurantes y en viviendas de cualquier tamaño. En esta última cumple con dos funciones: decora y sirve como lienzo para plasmar ideas de cualquier índole.
  • Los detalles negros dan un toque de elegancia a la decoración
    Al negro no hay que tenerle miedo. En la composición de espacios interiores este color puede ser de gran aporte, tanto en elementos principales como en complementos de cualquier ambiente, especialmente de estilo moderno y minimalista.
  • Complementos definen el estilo de decoración
    El toque final en la decoración lo ponen los complementos. Por eso el mercado local está cargado de creaciones para personalizar cada uno de los espacios de la casa.
  • Sofás de tonos fuertes son los protagonistas
    Una decoración de riesgos es por lo que se apuesta hoy en día. Se trata de no tenerle miedo a las aplicaciones fuera de lo común, a lo diferente.
  • Los cuadros sin colgar vuelven para dar estilo
    La tendencia de colocar cuadros sin colgar nació entre los años 70 y 80, junto al desarrollo del pop art creado por el artista plástico y cineasta estadounidense Andy Warhol.