centro-de-exposiciones
  • Mi Casa Clave: 300 proyectos en la vitrina del Centro de Exposiciones Quito
    Las ferias no son solo mercados de compraventa. Son plataformas donde se puede valorar al sector que realiza la mencionada exposición en toda su amplitud. También es un termómetro efectivo para medir ciertos parámetros del desarrollo económico de un país.
  • El Salón de la Vivienda pone a punto su nueva edición
    El Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha (CICP) y el sector de la construcción de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha alistan la megaferia ‘Decimoctavo Salón de la Vivienda 2014’.
  • El Decimoctavo Salón de la Vivienda prepara sus ofertas
    El Colegio de Ingenieros Civiles de Pichincha (CICP) y el sector de la construcción de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha preparan el Decimoctavo Salón de la Vivienda y su Financiamiento.
  • 457 proyectos de vivienda se ofertan en La Carolina
    En Quito se inauguró ayer la Feria de la Vivienda Mi Casa Clave. La Feria estará abierta hasta el 22 de abril en elCentro de Exposiciones Quito.
  • Las innovaciones son ganchos en el Centro de Exposiciones Quito
    Al ingresar Fabián Torres se encontró con un nuevo sistema constructivo de paredes de poliestireno y mallas electrosoldadas. El stand de Mobusa se ubica en los exteriores del Centro de Exposiciones Quito, en donde hasta mañana se desarrolla la edición 18 de la Feria Internacional de la Construcción.
  • La feria tendrá 93 estands
    No hay plazo que no se cumpla, dice el refrán popular. El miércoles próximo, a las 15:00, se inaugurará en el Centro de Exposiciones Quito la decimoctava edición de la Feria Internacional Quito Construcción 2011. El evento se clausurará el domingo 24 del corriente, a las 21:00.