banos
  • La ducha cromada requiere de limpieza para conservar su brillo
    Las duchas cromadas requieren de un mantenimiento periódico para conservar su brillo. Con el paso del tiempo, debido a los minerales presentes en el agua, la ducha se puede opacar y manchar. Por ello, se requiere llevar a cabo una limpieza básica para mantener su brillo y evitar que los pupos u orificios por donde sale el agua, se taponen.
  • ¿Cómo conservar brillante la ducha cromada?
    Una limpieza regular evitará que la ducha se tape y que pierda su brillo original. El proceso es fácil y solo requiere de tres materiales: Paño suave, cera de pulimento y una aguja de punta redonda.
  • Los retretes tienen diseños para infantes
    Antes los espacios eran diseñados para cumplir necesidades básicas y por eso las áreas de utilidad, como el cuarto de baño por ejemplo, no estaban pensadas para infantes.
  • Baños de Agua Santa tendrá un hotel cinco estrellas
    El equipo del arquitecto Rafael Vélez Calisto ganó el concurso de anteproyectos, convocado por el Colegio de Arquitectos de Pichincha, junto a un promotor privado. El concurso tiene como finalidad la construcción de un hotel de cinco estrellas en Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, con una inversión que bordeará los USD 6.5 millones.
  • Los lavabos contemporáneos son funcionales y estéticos
    La higiene corporal es una de las actividades humanas que más atención despiertan en los tiempos que corren. Y sus beneficios se notan a simple vista. Por esa razón, los fabricantes de lavabos e inodoros trabajan con ahínco en diseñar y elaborar modelos que sean cómodos, accesibles, ergonómicos y hasta livianos.
  • Las paredes y pisos de baños y cocina tienen sus estilos y colores ideales
    En el área de la cocina y los baños de la casa, el interiorismo se marca desde los acabados. Los colores, las texturas y las formas de los materiales en estos espacios aportan con un estilo determinado a los ambientes. Es a partir de estos que se implementan los otros componentes como mobiliario y detalles con accesorios.
  • Una nueva colección para baño ya está disponible
    Elements Collection es la nueva propuesta de muebles para baño que lanzó Briggs, con el objetivo de complementar la propuesta de objetos para esta zona de la casa con una variedad de colores y texturas, para que el estilo no falte en esta parte de la casa.
  • OnlyOne, el más puro minimalismo en una grifería
    Como en todos los sectores relacionados con la construcción y la arquitectura, la fabricación de sanitarios y grifería ha dado un salto monumental en los últimos 10 años. A los diseños utilitarios y eficientes de hace un decenio se han sumado otros, que han incorporado factores de diseño como la ergonomía, el ahorro de agua, la estética más vanguardista y hasta la sostenibilidad.
  • Las cortinas de baño diseñadas para permitir un 'duchazo' total
    Las clásicas cortinas de baño quedaron para viejas memorias. Ahora, las nuevas cortinas de baño elaboradas en vidrio templado y con herrajes de acero inoxidable importados son las que marcan tendencia.
  • Los sanitarios antivandálicos son una solución segura para los escenarios
    Los estadios mundialistas de Brasil fueron el tubo de ensayo. Once de los 12 fueron implementados con sanitarios FV, cuya mayor cualidad tecnológica es que fueron fabricados para resistir el alto trajín que demanda la ocupación por los miles de aficionados que asisten a cada jornada.
  • Las duchas que ofrecen baños reparadores
    Si trabaja o estudia por largas horas y necesita de un tiempo para relajarse, el tomar una ducha puede convertirse en una experiencia renovadora.
  • Un suave masaje en poco espacio
    En este mundo tan raudo y con tanto estrés, un baño reparador -con masaje incluido- es una de las opciones más válidas para descansar y cargar las baterías.