La Feria de Vivienda Mi Casa Clave 2018 contará con la participación del BIESS, Produbanco y Banco Pacífico. Foto: Archivo/ CONSTRUIR

La Feria de Vivienda Mi Casa Clave 2018 contará con la participación del BIESS, Produbanco y Banco Pacífico. Foto: Archivo/ CONSTRUIR

Jueves 08 de noviembre 2018

500 proyectos inmobiliarios serán parte de la Feria de Vivienda Mi Casa Clave 2018

Yadira Trujillo Mina. Redactora (I)

Desde mañana, 9 de noviembre, hasta el 18 de noviembre, el Centro de Exposiciones Quito, norte de la ciudad, será la sede de la Feria de Vivienda Mi Casa Clave 2018, reconocida como la vitrina más importante del sector de la construcción, gracias al número de proyectos participantes.

La Feria de Vivienda Mi Casa Clave 2018, contará con la participación de más de 150 promotores inmobiliarios de gran trayectoria, quienes durante 10 días presentarán una amplia oferta de proyectos de casas, departamentos, terrenos urbanizados, oficinas, locales comerciales y vivienda de vacaciones, en una amplia variedad de ubicaciones y para todos los presupuestos, incluida vivienda de interés social, de hasta
USD 70 000.

Además, contará con la participación del BIESS, Produbanco y Banco Pacífico, instituciones financieras que dispondrán de los recursos tecnológicos para preaprobar solicitudes de créditos hipotecarios en la feria.

A esto se suma el aporte de la empresa privada en actividades paralelas que se han organizado como parte de la feria, para compartir con las personas que asistan en busca de una casa propia.

La Feria de la Vivienda Mi Casa Clave es un evento organizado por Revista Clave, con el fin de impulsar la industria inmobiliaria, y motivar a las personas a vivir su independencia, según los organizadores.

La inauguración oficial del evento se realizará mañana,  a las 19:30, en el Centro de Exposiciones Quito. Después, la feria atenderá en horario de 16:00 a 21:00, de lunes a viernes. Los  fines de semana estará abierta de 10:00 a 20:00.

La entrada tiene un costo de USD 1,50 o se pueden descargar pases de cortesía en la página web de la feria (www.feriadelavivienda.com.ec/index.php/encuesta/). Adultos mayores, niños y personas con discapacidad no pagan entrada.