redes-sociales
  • Las 10 influencers más importantes en el mundo de la moda
    Un nuevo ranking de la revista Forbes, dio a conocer las 10 personas que ocupan los lugares más importantes para la moda, desde su participación en redes sociales como sus propios emprendimientos hoy considerados los más exitosos:
  • New York Fashion Week comienza con los millenials en mente
    Nueva York inaugura este jueves el baile de las semanas de la moda de otoño, con los grandes nombres de la alta costura en busca de la mejor receta para dominar las redes sociales y seducir a la generación Y.
  • Cejas 'pluma', la extraña tendencia beauty que es furor en las redes
    La idea se difundió luego de que la makeup artist finlandesa, Stella Sironen publicara -a manera de broma- la forma en la que estaba peinando sus cejas. Desde su cuenta, compartió una foto de un ojo maquillado con sombras rosadas y azul pastel y pestañas azules, pero lo más llamativo de la imagen fue el peinado de la ceja. Las separó horizontalmente para que se pareciera a la pluma de un pájaro.
  • Polémica por la nueva lista #WhatIsSexy de Victoria's Secret en las redes sociales
    Victoria's Secret es una de las mejores marcas de lencería y conocidas por todas las mujeres, pero este año lanzaron su listado de #WhatIsSexy2017 y en las redes sociales las criticas se hicieron notar.
  • Famosas latinas sin miedo a mostrarse con la cara lavada
    Salma Hayek y Penélope Cruz se han sumado al grupo de celebridades latinas que participan en el movimiento #NoMakeup (Sin maquillaje) en las redes sociales y, aunque hasta ahora ninguna se ha atrevido a llevarlo frente a las cámaras de cine y televisión, alguna no descarta la idea totalmente.
  • Pelo fluorescente, el último grito fashionista de las redes
    Atrás quedaron las melenas blancas, gran tendencia hit entre las mujeres de 30. Ahora, llegó el turno de las tonalidades neón, que brillan en la oscuridad e invadieron las redes sociales.
  • Jogging-chic: la polémica tendencia que llegó hasta la realeza
    Una vez más, rompiendo con su look clásico protocolar, la reina Letizia de España brindó otra lección de estilo. Se sumó a la larga lista de seguidoras de la propuesta sporty-chic, al asistir a una recepción luciendo unos track-pants de la firma de lujo Hugo Boss, acompañados con una camiseta azul marino de la misma marca y stilettos de gamuza a tono de la firma de Nina Ricci.