new-york-1
  • El sombrero de paja toquilla se expondrá en el MoMa de New York
    A Domingo Carranza le tomó un mes y medio, en días laborables, tejer el sombrero que se expondrá desde el 1 de octubre en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa). El sombrero de paja toquilla, de estilo clásico, color natural y cinta negra, será uno de los 111 artículos de la muestra ‘Items: Is Fashion Modern?’, curada por Paola Antonelly, comisaria del Departamento de Arquitectura y Diseño del lugar.
  • Diez tendencias de la NYFW, la Semana de la Moda de Nueva York
    La Semana de la Moda de New York culminó el miércoles, 13 de septiembre del 2017, en una explosión de colores y brillo, con más diversidad pero con dudas sobre el futuro de las pasarelas.
  • NYFW: rosa flúo, modelos curvilíneas y moda 'vegana'
    Modelos de talla grande, flamenco, colores flúo, denim, moda “vegana” y unisex: estos fueron los puntos fuertes del quinto día de la Semana de la Moda de New York, o NYFW.
  • Óscar de la Renta deleita a New York con vestidos de delicado tul
    La firma Óscar de la Renta deleitó el lunes, 11 de septiembre del 2017, a los asistentes de la Semana de la Moda de New York con su nueva colección para Primavera/Verano 2018, en la que destacó su propuesta para la noche con delicados y voluminosos vestidos de tul.
  • Así se prepararon dos bloggers para ir al New York Fashion Week
    La colombiana Daniela Riaño, conocida en redes como Daniela Styling, y la ecuatoriana Cristina Maag, del blog Front Row, viajaron la semana pasada a New York para asistir a la Semana de la Moda. Antes de su viaje, hablaron con Chic! sobre su preparación para este evento que inaugura el circuito en las capitales de la moda, que continua en Londres, Milán y cierra en París.
  • Heidi Klum presenta colección de moda de Lidl en New York
    La modelo, empresaria y diseñadora alemana Heidi Klum presentó la nueva línea de moda de los supermercados Lidl en la Fashion Week de New York.
  • New York Fashion Week comienza con los millenials en mente
    Nueva York inaugura este jueves el baile de las semanas de la moda de otoño, con los grandes nombres de la alta costura en busca de la mejor receta para dominar las redes sociales y seducir a la generación Y.