imagen
  • Año nuevo, look nuevo: secretos para animarse a comenzar el 2018 con una imagen renovada
    Próximos a abandonar el 2017 y a abordar con energía y determinación el 2018, muchas personas eligen apostar por una renovación, no solo interior y de objetivos laborales, sino también de su imagen exterior para encarar el nuevo año. Casi como un acto de reafirmación de todo lo que empezó por dentro.
  • Pecados fashionistas: qué no se debe usar en una entrevista laboral
    La primera impresión es la más importante. El contacto visual dura aproximadamente 30 segundos; allí se realiza el primer y breve análisis, aunque no por eso poco importante o hasta definitorio. Durante estos instantes inciales lo más importante no es la investigación que se realizó acerca de la empresa o tener todos los títulos para quedar en el puesto, sino el aspecto más exterior, menos profundo, la vestimenta, la presencia.
  • El maquillaje masculino deja de ser un tabú
    La noticia de que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, gastó USD 30 000 en maquillaje durante sus primeros tres meses de gobierno escandalizó al mundo. Sin embargo, no es el primer presidente francés en pasar una factura tan alta por temas de belleza.
  • Los secretos de belleza de Kate y Letizia para estar radiantes
    Letizia de Ortiz y Kate Middleton, ambas referentes 'reales' brindan una clase de estilo. Amantes de la moda y de los cuidados beauty, ambas se promulgaron en contra del bótox y a favor de una estética natural sin artificios.
  • Extensiones de pestañas: el secreto de las famosas para una mirada de impacto
    Las tendencias fashion reinventan, las modas pasan, el maquillaje se vuelve cada vez natural pero las pestañas siguen de tamaño extra grande. Lograr lucirlas XL es el objeto de deseo beauty de muchas mujeres.
  • ¿No tienes nada qué ponerte? Es hora de limpiar el closet
    No tener nada qué ponerse no es sinónimo de falta de prendas. Es el síntoma de un armario lleno de cosas viejas, de la talla incorrecta, del estilo equivocado o, definitivamente, de cosas que no gustan.
  • El cambio de look que una revista de modas le propuso a Trump
    Gentlemen's Quarterly (GQ), fundada en 1957, es probablemente la revista de moda y tendencias para hombres más importante del mundo. En un video publicado este jueves 27 de enero del 2017 en su canal de YouTube hace un crudo (e irónico) análisis del estilo de Donald Trump.
  • La revista GQ le da un nuevo look a Donald Trump
    La revista de moda Gentlemen's Quarterly (GQ) publicó un video donde detalla cuál debería ser la apariencia de Donald Trump al ser el nuevo presidente de Estados Unidos. Las sugerencias van desde el entalle del pantalón hasta el cabello.
  • Melania Trump protagoniza la portada del nuevo número de Vanity Fair México
    Melania Trump protagoniza el nuevo número de la edición mexicana de la revista Vanity Fair, donde se publica una entrevista con la primera dama estadounidense que ahonda en la relación con su esposo, su familia e incluso se muestra en contra de las operaciones estéticas.
  • El tatuaje de cejas pelo a pelo deja una apariencia natural
    El ‘microblading’ es una de las tendencias en belleza para el 2017. La técnica nació hace unos seis años en Singapur.
  • Maquillaje de fiesta para mujeres con lentes
    Los lentes son un accesorio que muchas mujeres deben usar a diario. En esta época de fiestas, maquillarse y lograr armonía en el estilo puede ser un problema.
  • La rutina de belleza del presentador Martín Quintana
    El exconcursante de ‘Combate’ sigue diariamente una rutina que incluye el cuidado de su piel, el mantenimiento de la barba y el peinado con productos suaves para el cabello.
  • La imagen del ejecutivo refleja su profesionalismo
    La vestimenta corporativa debe proyectar confianza y no debe ser llamativa ni excesiva. Así lo da a conocer Sol Verbik, asesora de imagen quiteña. La elección de la ropa para el trabajo puede resultar complicada si es que no se cuenta con uniforme. Para facilitar esto, se debe tener en mente siempre la sobriedad en los cortes, los textiles, los materiales y los colores con los que están fabricadas las prendas. Verbik recomienda elegir tonos como azul, negro y gris y evitar telas brillosas. Para los hombres, no se recomienda usar ternos habanos, verdes o cafés. El traje negro, advierte la experta en imagen, se usa solo en temas protocolarios durante la noche.