fiestas
  • Manicura navideña en simples pasos
    Para las amantes de la Navidad que quieren exteriorizar su emoción por esta época, un detalle llamativo es la manicura con colores navideños.
  • Tres looks para lucirse en la fiesta de fin de año
    Diciembre es temporada alta de festejos, se realizan eventos para despedir el 2016. Las fiestas de fin de año organizadas por las empresas no dejan de ser un ámbito laboral. De esta manera, surge la duda de cómo ir vestida para resaltar pero sin caer en excesos. La vestimenta, el maquillaje y peinado juegan un rol central a la hora de comunicar el mensaje correcto. Mantener la línea es sumamente importante, más allá de que se trate de un fiesta.
  • Maquillaje de fiesta para mujeres con lentes
    Los lentes son un accesorio que muchas mujeres deben usar a diario. En esta época de fiestas, maquillarse y lograr armonía en el estilo puede ser un problema.
  • Nail art: 11 estilos para las fiestas de diciembre
    La decoración de uñas, más conocida como nail art, es una tendencia que no deja de ir aumento. Al igual que el maquillaje y peinado, son un perfecto complemento de los looks navideños.
  • Viste de rodolfo o de hombre de nieve a tu bebé sin disfrazarlo
    Angel Designs elabora camisetas y otras prendas personalizadas, pero el enganche del negocio son las camisetas y ‘onesies’ (enterizos) para bebés y niños que se lanzan en épocas especiales. Por ejemplo, el diseño con la inscripción ‘Mi guagua de pan’ y un dulce dibujo de una muñeca de pan encima, fue de lo más pedido a inicios de noviembre.
  • Peinados sencillos para la temporada de fiestas
    Las cenas y fiestas de Navidad y fin de año se acercan. Y en esta época de instantáneas y transmisiones en vivo en redes sociales es mejor llegar preparadas. El cabello puede ser un problema si es que no se tiene idea de cómo arreglarlo.