famosas
  • Las cabezas rapadas conquistan el mundo de la moda
    Cabezas 100% afeitadas o melenas rapadas. El look asociado al género masculino dejó de serlo: ahora es chic y glamoroso y lo lucen desde artistas como Katy Perry hasta it girls del momento como Cara Delevigne.
  • Los pijamas salen del dormitorio
    Salir con pijama a la calle podrá parecer un poco extravagante, pero esa es la apuesta que casas de moda e ‘influencers’ han hecho desde hace un par de temporadas. Gucci, Tommy Hilfiger o Alberta Ferretti son algunas marcas de lujo que han vestido a sus modelos con estampados coloridos, telas fluidas y cortes cómodos.
  • Extensiones de pestañas: el secreto de las famosas para una mirada de impacto
    Las tendencias fashion reinventan, las modas pasan, el maquillaje se vuelve cada vez natural pero las pestañas siguen de tamaño extra grande. Lograr lucirlas XL es el objeto de deseo beauty de muchas mujeres.
  • Famosas latinas sin miedo a mostrarse con la cara lavada
    Salma Hayek y Penélope Cruz se han sumado al grupo de celebridades latinas que participan en el movimiento #NoMakeup (Sin maquillaje) en las redes sociales y, aunque hasta ahora ninguna se ha atrevido a llevarlo frente a las cámaras de cine y televisión, alguna no descarta la idea totalmente.
  • Globos de Oro: los looks más deslumbrantes de la alfombra roja
    El domingo 8 de enero del 2017 se llevó a cabo la 74ª edición de los Globos de Oro, premios conocidos como la antesala de los Oscar. Con Jimmy Fallon como anfitrión, estrellas del cine y la TV se reunieron en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles. La moda que desfila por la alfombra roja, fue la gran protagonistas de la noche.
  • Máscaras de oro: el secreto beauty de las famosas
    Es el secreto beauty de lo ángeles de Victoria's Secret previo a sus grandes desfiles. La máscara de oro de 24 quilates es furor entre las famosas. Irina Shayk, Sara Sampaio o Alessandra Ambrosio fueron algunos de los ángeles que mostraron su piel cubierta de este metal.
  • Las 9 celebridades que nunca cambiaron su look
    Frente a las tendencias, comodidad, estilo e impronta, las mujeres deciden cambiar su look. Las celebridades se divierten adoptando diversas versiones de su pelo. Pero no todas son tan osadas, ya que para ellas representa su sello de identidad, como el rubio platinado de la diva Susana Giménez. Pampita, Marcela Kloosterboer o hasta la misma Mirtha Legrand son también cautelosas y prefieren mantener el mismo estilo en términos de largo y color. Los modificaciones son sutiles: una iluminación más marcada en el verano, o un corte de puntas, pero sin grandes oscilaciones. Un análisis del estilista Facundo Verdini, encargado de realizarle el "blanco platinado" a Jorge Rial.
  • Jogging-chic: la polémica tendencia que llegó hasta la realeza
    Una vez más, rompiendo con su look clásico protocolar, la reina Letizia de España brindó otra lección de estilo. Se sumó a la larga lista de seguidoras de la propuesta sporty-chic, al asistir a una recepción luciendo unos track-pants de la firma de lujo Hugo Boss, acompañados con una camiseta azul marino de la misma marca y stilettos de gamuza a tono de la firma de Nina Ricci.