designer-book
  • Designer book cumple 10 años de innovación
    Los estampados, el contraste de colores vivos y un estilo de ecos aflamencados o gitanos se tomaron en buena medida la pasarela de la edición 18 del Designer Book. Esta plataforma de desarrollo local e internacional para la industria de la moda ecuatoriana celebró sus primeros 10 años la noche del jueves, con la innovación como tema central.
  • El Designer Book presentó una pasarela vanguardista en Quito
    La 17ma edición del Designer Book fue un viaje por lo vanguardista y lo surreal. La pasarela fue inaugurada por Fernanda Salgado, quien confeccionó prendas a partir de pedazos de jeans reciclados. Lo industrial fue contrastado con prendas de seda, terciopelo y textiles andinos.
  • El Designer Book incentiva la innovación de moda ecuatoriana
    La innovación es el concepto de este año del Designer Book, plataforma ecuatoriana que busca promover la moda del país a través de desfiles y eventos para los actores de la industria.
  • Ecuador cautivó las miradas en la Semana de la Moda de Nueva York
    Los jóvenes diseñadores ecuatorianos Alexandra Polo y Miguel Moyano representaron a Ecuador en la pasarela privada de Epson: Digital Couture Project, durante la Semana de la Moda de Nueva York.
  • La plataforma ecuatoriana de moda Designer Book llegó a Chile
    La plataforma de moda, diseño y arquitectura dirigida por María Susana Rivadeneira, se estrenará, el 25 de enero del 2017, en Chile. Esta es la decimoprimera edición del Designer Book, pero es la primera vez que este evento se celebra fuera del Ecuador.
  • Dos diseñadores ecuatorianos en el New York Fashion Week
    Alexandra Polo y Miguel Moyano representarán a Ecuador en febrero del 2017 durante la Semana de la Moda de Nueva York. Los diseñadores fueron invitados por el Digital Couture Project, una iniciativa de Epson para dar a conocer a los diseñadores de moda y de textiles la versatilidad que ofrece la sublimación.
  • DESIGNER BOOK: Una fusión de moda y Arquitectura
    Una pasarela con líneas precisas y contornos nítidos. Diseños con soltura, siluetas definidas y colores imponentes.