color
  • Ultra Violet, el color que teñirá el 2018
    Chau greenery, ¡hola ultra violet! Todos los años, el Pantone Color Institute realiza una encuesta entre los diseñadores del Fashion Week de Nueva York para elegir el color más importante de la temporada que vendrá. Parece ser que el 2018 estará teñido de violeta.
  • Manicura navideña en simples pasos
    Para las amantes de la Navidad que quieren exteriorizar su emoción por esta época, un detalle llamativo es la manicura con colores navideños.
  • La paleta de pintalabios amplió sus opciones
    Los colores de los labiales han evolucionado a través de los años y en cada década hubo una tendencia que respondía a cambios sociales. Por ejemplo, en la posguerra se buscaba retomar la elegancia y la feminidad, así que el carmesí fue uno de los más populares.
  • Adiós al pelo teñido, las canas están de moda
    Las canas están de moda y cada vez más mujeres optan por dejar de teñirse para asumir una cabellera plateada, dejando de lado las convenciones estéticas basadas en el culto a la juventud.
  • 'Tiger eye', el nuevo color para el cabello
    Pintarse el cabello siempre tuvo un inconveniente para las mujeres menos dedicadas a la belleza: retocarse las raíces cada cierto tiempo para mantener la uniformidad del color.
  • Dior convierte el azul marino en el nuevo negro
    "Entre todos los colores, el azul marino es el único que puede competir con el negro presentando las mismas virtudes". Esta frase de Christian Dior inspiró el viernes 3 de marzo del 2017 en París la colección de la firma, que convirtió el azul marino en el nuevo rey del fondo de armario.
  • Diseños creativos en las uñas
    Las tendencias en decoración de uñas para el 2017 vienen cargadas de color y de mucha creatividad.
  • ‘Greenery’ es el color que dará vida al armario
    El ‘greenery’ es un color fresco y vibrante. Este tono “evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza renacen, se restauran y renuevan”. Así lo describe en su página web Pantone, el instituto que sugiere el color para cada año desde el 2000.
  • 'Greenery': el color del 2017
    Como lo hace todos los años, el Pantone Color Institute, "autoridad global del color" -como ellos mismos se denominan- anunció que Pantone 15-0343 -un tono verdoso- teñirá la moda, el arte y el diseño.
  • Pelo fluorescente, el último grito fashionista de las redes
    Atrás quedaron las melenas blancas, gran tendencia hit entre las mujeres de 30. Ahora, llegó el turno de las tonalidades neón, que brillan en la oscuridad e invadieron las redes sociales.