celebridades
  • New York Fashion Week comienza con los millenials en mente
    Nueva York inaugura este jueves el baile de las semanas de la moda de otoño, con los grandes nombres de la alta costura en busca de la mejor receta para dominar las redes sociales y seducir a la generación Y.
  • Color e imaginación se apoderan de una excéntrica gala del MET en NY
    El color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron hoy de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que en el 2017 rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko.
  • Extensiones de pestañas: el secreto de las famosas para una mirada de impacto
    Las tendencias fashion reinventan, las modas pasan, el maquillaje se vuelve cada vez natural pero las pestañas siguen de tamaño extra grande. Lograr lucirlas XL es el objeto de deseo beauty de muchas mujeres.
  • Las 9 celebridades que nunca cambiaron su look
    Frente a las tendencias, comodidad, estilo e impronta, las mujeres deciden cambiar su look. Las celebridades se divierten adoptando diversas versiones de su pelo. Pero no todas son tan osadas, ya que para ellas representa su sello de identidad, como el rubio platinado de la diva Susana Giménez. Pampita, Marcela Kloosterboer o hasta la misma Mirtha Legrand son también cautelosas y prefieren mantener el mismo estilo en términos de largo y color. Los modificaciones son sutiles: una iluminación más marcada en el verano, o un corte de puntas, pero sin grandes oscilaciones. Un análisis del estilista Facundo Verdini, encargado de realizarle el "blanco platinado" a Jorge Rial.