calzado-1
  • Zapatos de diseñadores ecuatorianos con propuesta vanguardista
    La experimentación y la búsqueda de nuevas formas y siluetas son lo común en los productos de Fernando Echeverría e Ile Miranda. Ambos son diseñadores ecuatorianos que plasman sus preocupaciones existenciales en el diseño de calzado, con el fin de que el proceso creativo sea una fuente de expresión y que, por lo tanto, el resultado sea único.
  • Calzado para mujeres inspirado en viajes y naturaleza
    Valeria Bazante y Dani Rubio presentaron sus últimas propuestas de calzado para las mujeres que buscan la comodidad, pero que no quieren dejar de realzar su figura.
  • La alpargata regresa para ser protagonista
    Después del invierno, los días cálidos y el verano son muy esperados. Para esos momentos, la comodidad y la frescura pueden llegar a los pies a través de las alpargatas.
  • Tacos intercambiables: la solución fashion para el dolor de pies
    Una firma alemana lanzó un calzado ingenioso y versátil que permite ‘cambiar de altura’ según la necesidad de sus usuarias.
  • Tacos altos: la ciencia reveló cuánto tiempo el pie soporta el dolor
    Al igual que la petite robe noire, los stilettos son la pieza que nunca pierden vigencia, un imprescindible del guadarropas femenino. Sin embargo, los súper altos, dejaron hace ya algún tiempo de ser asociados con la femineidad, el profesionalismo y el mundo fashion. Grandes firmas como Chanel, Gucci, eligen diseños más bajos y de estructura cuadrada, priorizando el confort de sus usuarias.