accesorios
  • La blogger Cristina Maag muestra su preparación para asistir a la Semana de la Moda
    Cristina Maag, blogger ecuatoriana, cuenta que asistir a la Semana de la Moda, es una experiencia única. Además, indicó que en redes sociales hace un llamado para los diseñadores que deseen colaborar con lo que presenta en sus redes sociales.
  • La innovación y la artesanía se fusionan en Sophetic
    La billetera es el accesorio icónico masculino, sin embargo, la oferta de marcas locales no es amplia. Fue con esto en mente que los hermanos Cristian y Alexander Fuentes decidieron proponer modelos con diseños contemporáneos y sofisticados.
  • Bolsos y maletines para hombres se diseñan en Ecuador
    Los bolsillos no siempre abastecen todo lo que un hombre debe llevar en su día a día: las llaves, el celular, la laptop, documentos del trabajo, artículos de uso personal, entre otros. Ante esta necesidad, Jorge Luis Puente decidió crear una marca de accesorios que cubra el mercado masculino y que ofrezca diseños atractivos.
  • Elija los aretes en base a la forma del rostro
    Los accesorios marcan grandes diferencias, asegura la asesora de imagen de Esika Carla Gordón. Para la experta es un pecado salir sin, al menos, aretes. Incluso para un apuro o para hacer tareas como ir al supermercado recomienda usar accesorios que den luz al rostro: recomienda el uso de unos pequeños, tipo botones, si el tiempo no da para pensar en un ajuar más elaborado.
  • Tocados, joyas y calzado realzan a la novia
    Si bien el vestido es el protagonista del ajuar de la novia, los accesorios acompañan y complementan la imagen que se quiere transmitir. A la vez, deben ser muy cómodos, por lo que lo ideal es acudir a diseñadoras especializadas en bodas.
  • Accesorios y decoración para las despedidas de soltera
    Las despedidas de soltera son organizadas usualmente por las amigas más cercanas de la novia. Y para muchas, es la primera vez haciendo un evento como este. Es por ello que Andrea Borja, cofundadora de Fleira
  • Accesorios y abrigos estilizan el 'look' invernal
    Abrigos y botas son algunos artículos que vuelven a usarse en esta temporada del año. El clima del Ecuador, que no tiene estaciones marcadas, permite armar un closet de prendas básicas para una fácil transición entre la época cálida y la fría o para poder adaptarse a las diferentes temperaturas.