Misión del FMI empezó su trabajo en Ecuador
División entre los concejales en la entrega de ofren…
Chile confirma cuatro casos de transmisión comunitar…
Miami tendrá su propia criptomoneda, el ‘Miami…
Cuatro heridos al virarse una lancha en la que viaja…
Yunda presidió sesión por el 2 de Agosto; Guarderas …
Presidente del Parlamento libio rechaza la candidatu…
Guayaquil acelera la vacunación y reporta estabilida…

Visita del Presidente a EE.UU.

Después de la visita del presidente Correa a Centros Universitarios de EE.UU., me permito transmitir inquietudes y comentarios.

1.- No he podido encontrar ningún lugar oficial de las universidades Harvard, Yale, o MIT en donde se anunció como invitación oficial la visita de Rafael Correa.

2.- Ningún rector de estas universidades tuvo la cortesía de hacer la presentación y peor asistir a la conferencia del Jefe de Estado invitado. Si en realidad fue una invitación oficial me parece una total descortesía y falta de respeto no solo para el Presidente sino para todo el pueblo ecuatoriano.

3.- El Gobierno ecuatoriano hace referencia al desayuno y las reuniones de trabajo que tuvo el presidente Correa con el Presidente del MIT, el venezolano Rafael Reif. Inclusive en algunos sitios se presentan fotos sin aparecer Reif. De la información que tengo disponible, Reif se disculpó a última hora de asistir al desayuno y a cualquier mesa de trabajo.

Dejo a criterio del lector el decidir si fue invitación oficial o solamente una visita para mejorar la imagen de un personaje.